Inicio Noticias Malestar con una estrella, el Real Madrid confiesa

Malestar con una estrella, el Real Madrid confiesa

130
0

El pasado domingo por la noche, el Real logró su 20ª victoria en la liga gracias a la soberbia actuación de Luka Modric durante su encuentro con el FC Sevilla (1-0). El mediocampista de 38 años selló la victoria para su equipo al marcar el único del partido a tan solo 10 minutos del final, lo que permitió a los blancos consolidar aún más su posición como líderes de la liga.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de febrero de 2024

« Es difícil dejarlo en el banquillo»

«Marcar ese hermoso gol nos permitió sumar tres puntos importantes», dijo Carlo Ancelotti al final del partido. El entrenador del Real Madrid reflexionó sobre la situación de Luka Modric, quien ha jugado menos esta temporada, y dijo: «Modric ha demostrado cuán difícil es para mí dejarlo en el banquillo. No solo por el gol que marcó, sino por su actitud en los entrenamientos. Es un ejemplo para todo el equipo y es realmente difícil no darle la titularidad».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El Real Madrid anuncia la decisión de Mbappé?

«Entendería si Modric está un poco molesto»

«Comprendería si Modric está un poco molesto por no jugar. Muchos piensan que está al final de su carrera, pero creo que él no está de acuerdo con eso. Se siente bien, tiene energía y no parece de 38 años», agregó Carlo Ancelotti, según informa L'Équipe. Con su contrato con el Real Madrid expirando al final de la temporada, el de Luka Modric es incierto. Se ha especulado que el internacional croata podría abandonar el Real Madrid, y se ha hablado recientemente de una posible mudanza a Arabia Saudita o un regreso al Dinamo Zagreb.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡En Qatar, Al-Khelaïfi revela su sueño de infancia!

El Futuro de Modric

Considerando la situación actual y las declaraciones de Ancelotti, se puede especular que el futuro de Modric en el Real Madrid no está completamente decidido. A pesar de su edad, el croata sigue demostrando su valía en el terreno de , y su posible salida del club ía una gran pérdida para los blancos.

  • Según Fernando Burgos, de Onda Cero, la permanencia de Modric en el Real Madrid es vital para el equipo.
  • El experto en fútbol de , , considera que Modric todavía tiene mucho que ofrecer al fútbol de élite.
  • Según el analista de fútbol de AS, , Modric continúa siendo uno de los mejores mediocampistas del a pesar de su edad.
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News