Inicio Noticias ¡Madrid o Manchester, la respuesta sutil de Mbappé!

¡Madrid o Manchester, la respuesta sutil de Mbappé!

396
0

El futuro de Kylian Mbappé, aún incierto

Kylian Mbappé es sin duda el futbolista que está acaparando todos los titulares en el viejo continente. Su futuro sigue siendo tema de conversación, especialmente ahora que su contrato con el Paris Saint-Germain está a punto de expirar.

Entrevista reveladora con Élise Lucet

En el programa d'Envoyé Spécial, se abordaron varios aspectos de la vida de Mbappé. Aunque no se habló directamente sobre su futuro, la presentadora Élise Lucet decidió tomar un pequeño riesgo y plantear una cuestión relativa a la carrera futura de Kylian Mbappé, en busca de una gran exclusiva. «Si hago la misma entrevista dentro de un año, ¿dónde la hacemos? ¿En Madrid, en París, en Manchester?», preguntó Lucet. Sin embargo, el hábil Mbappé no cayó en la trampa.

Leer también :  Nasri destruyó a Mancini en City: "Respétame, no soy Balotelli"

Respuesta prudente de Mbappé

El francés, que tiene la costumbre de mantener en vilo a todos hasta el último momento, respondió de forma elegante a Lucet. «Aquí (en la oficina donde se realizó la entrevista, ndlr) en esta oficina. Lo tendremos siempre, eso es seguro», contestó Kylian Mbappé. Una vez más, KM7 opta por mantener el misterio sobre su futuro. Según informa Foot Mercato, el campeón del francés incluso podría haber aceptado en secreto una oferta del Real Madrid. Sin embargo, nada es oficial aún y el club merengue se mantiene tranquilo en asunto.

Otros objetivos del Real Madrid

Mientras tanto, cabe señalar que el Real Madrid mantiene abiertos otros frentes. Si las negociaciones con Kylian Mbappé se postergan, Florentino Pérez tiene otras alternativas en mente. Revelo informa que el club merengue ya tendría la fórmula para fichar a Erling Haaland. Además del ataque, el Real también quiere reforzar su defensa y estaría moviendo ficha para . Vinicius Jr. podría incluso enviado en una misión especial para convencer al jugador canadiense, al igual que lo hizo con .

  • Fuente 1: Andrés Onrubia, deportivo especializado en europeo.
  • Fuente 2: «El », prestigiosa revista de deportes.
  • Fuente 3: , ex futbolista y experto en estrategia futbolística.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News