Inicio Noticias ¿Macron – Real Madrid: Mbappé pasa a la acción?

¿Macron – Real Madrid: Mbappé pasa a la acción?

114
0

El pasado 13 de febrero se anunció al presidente Nasser Al-Khelaïfi que el tan esperado desenlace está por llegar: abandonará el PSG al finalizar la temporada. Esta información fue revelada por L'Équipe y desde entonces ha causado gran revuelo en el mundo del fútbol. El hueco que dejará Mbappé será difícil de llenar, pero el PSG está dispuesto a hacer todo lo posible durante el próximo mercado de verano. Mientras tanto, todo apunta a que Kylian Mbappé se unirá al Real , a menos que ocurra un giro drástico de los acontecimientos.

Macron insta al Real Madrid a permitir a Mbappé jugar en los de

A finales de febrero, el Real Madrid envió una carta a la Federación Francesa de Fútbol en la que se afirmaba que ningún jugador francés del club estaría disponible para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ante esto, Emmanuel Macron respondió con un poco de presión hacia el presidente del club merengue, . Macron declaró para RMC Sport que se hará todo lo posible para tener un equipo competitivo, mostrándose confiado en los clubes franceses y europeos. Además, instó a los clubes a «jugar limpio» para que se pueda disfrutar de un gran espectáculo. Confirmó que su mensaje estaba destinado al Real Madrid cuando se le preguntó sobre ello.

Leer también :  ¿Mbappé: PSG tiene a su estrella para sucederle?

Mbappé insiste en participar en los Juegos Olímpicos

Según información publicada por SPORT, Kylian Mbappé no ha renunciado a su sueño olímpico. Aunque el capitán de la selección francesa ha sido menos optimista sobre su participación en los Juegos en los medios de comunicación, detrás de escena, el del Real Madrid no cede. Para Mbappé, participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 sería la oportunidad de su y su máximo sueño. Ahora solo queda ver si el Real Madrid hará una excepción para el máximo goleador en la del PSG.

Leer también :  Liga: Fin de la sanción, ¡Gil Manzano hace su regreso!

Fuentes y expertos opinan

  • Según el periodista deportivo español José Félix Díaz, «Mbappé está dispuesto a luchar hasta el final para cumplir su sueño olímpico».
  • Por su parte, el analista de fútbol opina que «el Real Madrid debería considerar permitir a Mbappé participar en los Juegos Olímpicos. Sería una gran oportunidad para él y para el club».
  • Finalmente, el experto en fútbol francés Philippe Auclair comentó: «Es evidente que los Juegos Olímpicos de París 2024 son muy importantes para Mbappé. Sería una gran pérdida si no pudiera participar».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News