Inicio Noticias ¡Macron lanza un increíble llamado a Mbappé!

¡Macron lanza un increíble llamado a Mbappé!

106
0

Con un título de en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

Falta J-100 para el inicio de los Juegos Olímpicos. Invitado en RMC esta mañana, ha hecho una revisión de los preparativos, pero también ha anunciado sus intenciones. El Presidente de la República quiere que Francia esté entre las cinco mejores naciones en el medallero. Para ello, quiere contar con los mejores, especialmente con Kylian Mbappé.

Leer también :  ¡Henderson, ya una mala noticia en el Ajax!

— el10deporte (@el10deporte) 15 de abril de 2024

Macron desea a Mbappé en París

Según el medio español Sport, Emmanuel Macron desearía que Mbappé sea uno de los rostros de los JJOO de París. Para el líder, el actual jugador del PSG cumple con todos los requisitos. Popular y símbolo de una Francia mestiza que el presidente quiere destacar en verano.

Francia quiere destacar su mestizaje

De acuerdo con el diario, Emmanuel Macron y el comité olímpico han elaborado una lista de atletas que se supone deben representar a esta Francia multicolor. En ella encontramos a Kylian Mbappé, pero también a Antoine Griezmann, a los baloncestistas Victor Wembanyama y Laëtitia Guapo, a la escaladora , al jugador de rugby y a la judoka Clarisse Agbegnenou.  Pero por ahora, el Real su próximo , se niega a liberarlo…

Leer también :  Mercato - PSG: Se ha llegado a un acuerdo para Kylian Mbappé

Fuentes:

  • Según Guillermo , experto en fútbol y periodista de Marca, «Macron está haciendo un gran esfuerzo para asegurar la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos.»
  • El conocido periodista deportivo José Ramón de la Morena en su último artículo para El Transistor señaló que «las declaraciones de Macron podrían influir en las decisiones de Mbappé respecto a su futuro.»
  • El exjugador y analista de fútbol, , en su programa de radio, Carrusel Deportivo, mencionó que «el deseo de Macron de contar con Mbappé para los Juegos Olímpicos, refleja la importancia del futbolista en la imagen internacional de Francia.»
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News