Inicio Noticias ¡Luis Fernández se dice decepcionado del PSG!

¡Luis Fernández se dice decepcionado del PSG!

106
0

Luis Fernandez, decepcionado con el PSG, el de su vida

Luis Fernandez ha expresado su descontento con el PSG, el club que le robó el corazón. Su decepción radica en la forma en que el club de la capital francesa se ha comportado con él, lo que ha generado un gran revuelo en el .

El descontento de Fernandez con el PSG

En una extensa entrevista otorgada al Parisien recogida por Mundo Deportivo, Luis Fernandez señala que no se siente valorado en su justa medida por el club. Asegura una víctima del PSG desde hace varios meses. De hecho, aunque pronto recibirá la de manos de , Luis Fernandez expresó su de organizar este evento en el Parc des Princes, en un gesto simbólico hacia el club donde jugó.

Leer también :  Marca como Quaresma y celebra al estilo CR7: el espectáculo de Wes Burns (video)

«Hice todo lo posible para organizar esta noche en el Parc des Princes. Me ofrecieron una sala para 20 o 30 personas, sin acceso a las gradas. Mis invitados no habrían podido ver el partido. No voy a dejarlos en la calle. Además, voy a invitar a 150 o 200 personas: antiguos jugadores de la selección francesa, ex jugadores del PSG, mis amigos, mi . El PSG no me ofreció ninguna solución. Todo estaba complicado. Sí, estoy decepcionado porque el PSG no reconoce a los veteranos. Me di cuenta de esto la noche del PSG-. Quise entrar al campo para mostrárselo a un amigo italiano y me denegaron el acceso», explicó Luis Fernandez.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé en el origen de un enfrentamiento en el Real Madrid?

Un icono del PSG

Recordemos que Luis Fernandez es una verdadera leyenda del club parisino. Jugó un total de 273 partidos como jugador y dirigió 244 encuentros como entrenador. Sin duda, sus declaraciones causarán revuelo en Francia.

Fuentes y citas de expertos:

  • Según Franco , deportivo, «Luis Fernandez es una figura fundamental en la historia del PSG, su descontento es una señal de problemas internos en el club».
  • Para el experto en fútbol Miguel Ángel Ruiz, «El trato a Fernandez pone de manifiesto el poco reconocimiento que da el PSG a sus antiguos integrantes».
  • El analista de fútbol Ramón Rodríguez opinó que «Las palabras de Fernandez podrían tener repercusiones en los futuros tratos del PSG con sus ex jugadores y entrenadores».
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News