Inicio Noticias Luis Enrique: PSG, OM… ¡Este anuncio pudo haber sido explosivo!

Luis Enrique: PSG, OM… ¡Este anuncio pudo haber sido explosivo!

39
0

Después de eliminar a la Real Sociedad en los octavos de final de la Liga de Campeones, el PSG se enfrentará al FC dirigido por Hernández. De hecho, el club de la capital francesa tiene una cita con el Barça el 10 de abril en el y seis días después en el estadio olímpico Lluís Companys.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de abril de 2024

Luis Enrique declara su devoción por el Barça

Ex miembro del FC Barcelona, tanto como jugador y entrenador, Luis Enrique recientemente declaró su amor por el club blaugrana, antes de afirmar que varios jugadores de Xavi tienen el nivel para jugar en el PSG en la actualidad. Unas declaraciones que han enfurecido a Daniel Riolo.

Leer también :  Mercato - Real Madrid: ¡Va a la confrontación para seguir a Mbappé!

“Si hubiera dicho eso en , el estadio estaría en pie de guerra”

“¿Luis Enrique? No puedo soportarlo cuando llega y dice que el Barça es el club de su corazón y que hay cuatro o cinco jugadores que podrían jugar en el PSG. No necesitas escuchar eso. Si hubiera dicho eso en Marsella, el estadio estaría alzado, es una vergüenza. Su carrera no muestra que sea un genio”, se quejó Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, en el programa After Foot el domingo por la noche. Queda por ver si el PSG de Luis Enrique conseguirá su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, superando al Barça.

Leer también :  Mbappé - PSG: Barcelona da una respuesta

La opinión de los expertos

Al final del día, la opinión de los expertos es esencial para dar una más profunda. Aquí te dejamos lo que dicen algunos de los principales especialistas en español:

  • , exdirector del diario deportivo AS, conocido por su amplio del fútbol español y europeo.
  • Guillermo Balague, autor y periodista deportivo, es considerado uno de los expertos más respetados en el fútbol español.
  • , reconocido periodista deportivo y presentador del programa de radio deportiva .
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News