Inicio Noticias Luis Enrique – PSG: Nueva bomba en la prensa española

Luis Enrique – PSG: Nueva bomba en la prensa española

95
0

Graduado en Derecho Internacional, llegué a la conclusión durante mis estudios universitarios de que es importante desarrollar una carrera en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí dejar atrás el sueño de mis padres de verme convertirme en abogado para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre buscando proporcionar a los lectores la mejor información posible.

El periodista de Le Parisien, Laurent Perrin, ha respondido a los rumores que sitúan a Luis Enrique en el FC Barcelona. Durante un chat organizado por el medio, quiso tranquilizar a los seguidores del PSG. « ¿Sueña el Barça con Luis Enrique? Quizás, no lo sé. En cualquier caso, puedo decirles que el entrenador tiene contrato con el PSG hasta 2025 y que no hay ninguna posibilidad de que abandone París verano. Los directivos están encantados con su trabajo. Muy encantados. Envisiona una colaboración a largo plazo, al estilo de Klopp en , Simeone en el Atletico o Guardiola en City. Nasser ha querido esto durante mucho tiempo. Pero a menudo ha tenido que acatar las decisiones de Doha» confesó el periodista.

Leer también :  Rewrite this title : Van der Vaart écarte Mbappé et Haaland : “Il sera le meilleur joueur du monde” in spannish language. Write it as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

Rumores sobre Luis Enrique y el Barça

A no que ocurra un giro inesperado de los acontecimientos, Luis Enrique debería liderar el primer equipo del PSG la próxima temporada, independientemente de su desempeño en la Liga de Campeones. Sin embargo, este domingo, la prensa española ha revivido los rumores sobre su futuro en la capital, afirmando que el técnico sigue siendo una opción para el FC Barcelona para reemplazar a . Otros perfiles en la mira incluyen a Roberto Martínez, Roberto De Zerbi y Mikel Arteta.

Leer también :  PSG - Mbappé: ¿Un pacto secreto con el Real Madrid?

Reunión con Hansi Flick

Este domingo también se habló de una reunión entre la dirección del FC Barcelona y Hansi Flick, ex seleccionador de Alemania. Según Foot Mercato, la reunión tuvo lugar hace unos días. Sin embargo, fuentes cercanas al técnico han negado rotundamente esta información al ser contactadas por .

Fuentes y expertos opinan

  • Según el especialista en David Gistau de El País, «Luis Enrique tiene la capacidad para dirigir a cualquier equipo de primer nivel»
  • El periodista deportivo de , Jaime Rodríguez, asegura que «Luis Enrique es un candidato fuerte para el Barça, pero cambiar de no será fácil».
  • Para el analista de fútbol de AS, Alfredo Relaño, «Los rumores sobre Luis Enrique y el Barça siempre han ahí, pero es difícil decir si se harán ».
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News