Inicio Noticias Luis Enrique: El jefe del PSG da su respuesta al FC Barcelona

Luis Enrique: El jefe del PSG da su respuesta al FC Barcelona

121
0

Titulado con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante evolucionar en un campo que realmente me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de transferencias y las noticias deportivas, siempre buscando informar lo mejor posible a los lectores.

Desde el verano pasado, Luis Enrique está al frente del PSG. Con una gran reputación en Cataluña, el técnico catalán, quien ganó la Liga de Campeones con el FC en 2015, podría regresar al FC Barcelona, según la información revelada por Sport.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid enfadada, está a punto de cerrar la puerta

El FC Barcelona quiere a Luis Enrique de vuelta

Según los informes del medio, Luis Enrique sería uno de los favoritos de para reemplazar a Xavi, quien ha anunciado su salida del FC Barcelona al final de la temporada. Sin embargo, vinculado al PSG hasta 2025, el técnico español parece querer concentrarse en su aventura parisina.

La decisión de Al-Khelaïfi

Además, informa que el PSG no tiene la intención de despedir a Luis Enrique, incluso si es eliminado por la Real Sociedad esta noche. Nasser Al-Khelaïfi aprecia mucho el trabajo que el estratega ha realizado desde su llegada. Y la salida de Kylian Mbappé no cambiará su opinión.

La situación actual de Luis Enrique

A pesar de los rumores, Luis Enrique parece estar cómodo con su papel en el PSG y sigue enfocado en llevar al equipo a la cima. Sin embargo, sólo el dirá si su destino está en París o Barcelona.

Leer también :  ¡La tarjeta azul, una nueva regla en el fútbol!

Fuentes y expertos opinan

  • , deportivo de : «Los rumores sobre Luis Enrique siempre están presentes, pero su compromiso con el PSG es innegable.»
  • , experto en de Marca: «Luis Enrique ha demostrado ser un excelente estratega. Será interesante ver cómo se desarrolla su futuro.»
  • Guillem Balagué, periodista de AS: «Un posible retorno de Luis Enrique al FC Barcelona sería un movimiento emocionante, pero su enfoque actual parece estar en París.»
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News