Inicio Noticias ¡Los grandes arrepentimientos de Aymeric Laporte con Guardiola en el City!

¡Los grandes arrepentimientos de Aymeric Laporte con Guardiola en el City!

159
0

Aymeric Laporte: Su choque en el mundo del

El defensor central, Aymeric Laporte, sorprendió al universo del fútbol cuando decidió abandonar Manchester City, equipo en el que desempeñaba un papel secundario, para unirse a Al-Nassr, el equipo de Cristiano en . Esto ocurrió hace una temporada y desde entonces, Laporte ha tenido tiempo de reflexionar y compartir sus pensamientos.

Revelaciones sobre su relación con

Durante una entrevista con el diario As, que fue citada por Mundo Deportivo, Laporte hizo algunas declaraciones reveladoras. Al cuestionado sobre el entrenador que lo trajo a Manchester City, Pep Guardiola, Laporte no se guardó nada: “Para mí, Guardiola es el mejor entrenador táctico del mundo, sin lugar a dudas. Ahora que lo veo desde afuera, me doy cuenta. Tácticamente, es el mejor”.

Sin embargo, cuando se le preguntó si había recibido ayuda personal de Guardiola o si esperaba más, Laporte se mostró evasivo: “Prefiero no hacer comentarios al respecto”.

Lesiones y contrataciones: las razones detrás de su decisión de partir

Además, Laporte explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión de salir de Manchester City. Según él, las lesiones que sufrió y las contrataciones de otros defensas centrales por parte del fueron factores decisivos: “Creo que todo se debe a las lesiones que sufrí cuando el club comenzó a contratar a otros defensas centrales. Cuando haces esas contrataciones, que además son muy costosas, no puedes mantener el lugar de un jugador que ha tenido muchos problemas físicos o lesiones. El club lo vio así y prefirió poner a otros. Es evidente que si esto no hubiera sucedido, las cosas habrían sido diferentes”.

Un final agridulce en Manchester City

A pesar de todo, Laporte considera que su paso por Manchester City fue exitoso: “A pesar de todo, el camino ha sido impresionante. Manchester City me dio victorias, trofeos. Eso es algo grande para un futbolista. Estoy seguro de que hay cosas que podría haber hecho mejor. Y es una lástima por las lesiones, que llegaron demasiado a menudo y afectaron mi carrera. Pero estoy donde estoy y no me ha ido mal. Sin embargo, sí, hubiera sido más agradable no haber tenido esas lesiones porque las cosas habrían sido diferentes”.

  • Referencias: deportivo, especialista en fútbol español.
  • Fuentes: – periódico deportivo reconocido en .
  • Expertos consultados: José Antonio Martín ‘Petón' – experto en fútbol y comentarista deportivo.
4.5/5 - (6 votos)
Leer también :  Mercado - PSG: Rechaza al PSG y sigue los pasos de Zidane

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News