Inicio Noticias Los fans han decidido: «Él es el único culpable de la eliminación...

Los fans han decidido: «Él es el único culpable de la eliminación del MU en la Champions»

482
0

La eliminación de Man United de la Champions a causa de su portero titular.

El martes 12 de diciembre de 2023, el del fue testigo de la sorprendente eliminación del Manchester United de la prestigiosa Liga de Campeones. El equipo inglés se inclinó 1-0 en casa ante el en su último partido de la fase de grupos. Esta derrota también les llevó a terminar en el último lugar del Grupo A, lo que significa la eliminación completa de todas las competiciones europeas.

Los seguidores del Man United culpan a .

Los seguidores del Man United están, comprensiblemente, consternados. Muchos de ellos señalan al portero camerunés André Onana como el principal culpable de esta desastrosa actuación. Durante la campaña de la Liga de Campeones, Onana cometió una serie de errores significativos que provocaron la ira de los fans, muchos de los cuales expresaron su frustración en .

Leer también :  PSG: ¿El Real Madrid está dispuesto a sacrificar a una de sus estrellas por Mbappé?

MarkGoldbridge comentó: “Sustituir a De Gea por Onana ha costado al más de 100 millones… 50 en el portero y 50 en la eliminación de . Decisión impactante”.

La defensa de Onana sigue en pie a pesar de sus errores

Si bien es cierto que los errores de Onana han generado críticas, algunos fans defienden al portero. El usuario de Twitter, Si Llod, considera que es difícil enfadarse con la situación actual: «Las metidas de pata de Onana contra el Galatasaray y algunas decisiones dudosas en han sido determinantes, a pesar de que faltaban varios jugadores del primer equipo en cada partido. Una campaña horrible».

Otros, como Phil's_osophy, cuestionan la decisión del club de reemplazar a De Gea por Onana tan rápidamente: «¿Por qué no comprar a Onana y mantener a De Gea un año más para integrarlo gradualmente? Lindegaard era un excelente competidor para De Gea al principio. Lo digo en serio.»

Los números de Onana en la Champions

Como portero titular en seis partidos de grupos, André Onana ha encajado 15 goles, promediando 2.5 goles por partido.

Leer también :  Mercado: ¡Zidane es ignorado en vivo!

Fuentes:

  • As – La opinión de periodistas y expertos en fútbol.
  • Marca – detallado de las actuaciones de los porteros en la Champions.
  • – Comentarios y debates sobre las decisiones tácticas de los equipos.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News