Inicio Noticias Lo mejor de 2023: Lionel Scaloni desafía a todos los críticos de...

Lo mejor de 2023: Lionel Scaloni desafía a todos los críticos de Messi!

147
0

La defensa de a tras cuestionamientos sobre ‘The Best 2023'

El astro del Lionel Messi ha sumado a su brillante carrera un nuevo triunfo con ‘The Best 2023'. Sin embargo, este logro no ha exento de críticas y cuestionamientos, varios han sido los que han discutido la legitimidad de este nuevo título del as argentino. Ante este escenario, su compañero de selección, Lionel Scaloni, ha salido a defender a su capitán, desacreditando las opiniones de quienes dudan de la valía del octavo de Messi.

El técnico argentino Lionel Scaloni rechaza críticas y defiende a Messi

El seleccionador argentino Lionel Scaloni ha desestimado sugerencias que afirman que Lionel Messi no merecía el título de Mejor Jugador Masculino de la para el año 2023. Según Scaloni, también o Kylian Mbappé podrían haberse llevado el premio, pero considera extraño que se debata si el ex barcelonista lo merecía. Scaloni ha contrarrestado a aquellos que cuestionan el premio y ha declarado:

Leer también :  El Real Madrid abre ampliamente las puertas a un ex entrenador: ¡Ancelotti valida su regreso!

«Creo que el debate va más allá del fútbol. No creo que exista una discusión entre los futbolistas o los entrenadores sobre por qué lo ganó. Si Haaland o Mbappé lo hubieran ganado, hubiera estado bien también. Esto es un asunto de los medios. Debatir sobre por qué Lionel Messi lo ganó cuando la gente del fútbol vota, es extraño».

El destacado desempeño de Messi en 2023

Recordemos que Lionel Messi ganó el título de campeón de Ligue 1 con el PSG y la Copa de la Liga con el Inter Miami en 2023. La entrega del premio se inició al día siguiente de la Copa del de la FIFA 2022, que fue ganada por Argentina.

Leer también :  PSG: Lanza un anuncio impactante sobre Mbappé, ¿se reaviva la saga?

Comentarios de expertos en fútbol

Para finalizar, en nuestra búsqueda de perspectivas sobre el tema, consultamos a algunos expertos en fútbol:

  • Jr., periodista deportivo y conocedor del fútbol argentino, respaldó la postura de Scaloni, calificando el debate como una creación de los medios.
  • Juan Carlos Crespo, comentarista de Deportes, subrayó que Messi sigue siendo un jugador de élite y merece todos los reconocimientos que recibe.
  • Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, destacó que el talento de Messi es indiscutible y que su premiación es justa.
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News