Inicio Noticias Liverpool: Virgil van Dijk designa a sus cuatro peores adversarios!

Liverpool: Virgil van Dijk designa a sus cuatro peores adversarios!

149
0

Virgil van Dijk revela los desafíos más difíciles de su carrera

Virgil van Dijk, uno de los defensores más temidos en el internacional, acaba de revelar a los cuatro jugadores que representaron los desafíos más difíciles en su carrera. El reconocido medio de comunicación Mundo Deportivo, ha sido el encargado de hacer públicas estas revelaciones.

Van Dijk, una en el

El defensor central holandés ha logrado conquistar a los áticos del Liverpool bajo el liderazgo de . A pesar de haber sufrido una grave lesión a causa de Pickford, Van Dijk ha regresado con más fuerza que nunca, consolidándose como uno de los mejores del mundo. Sin embargo, durante su carrera, ha tenido que enfrentarse a algunos de los delanteros más desafiantes del fútbol.

Los mayores desafíos de Van Dijk

1- Léo Messi (/FC Barcelona)

Al hablar de Messi, Van Dijk no necesita decir mucho más. Solo su nombre por sí mismo. El argentino logró anotar dos goles contra Van Dijk en la semifinal de la Champions League.

Leer también :  "Fue un fuera de juego", Marcelo traiciona a Cristiano Ronaldo!

2- Erling Haaland (Noruega/Manchester City)

«Es un oponente extremadamente difícil. Muy fuerte, un delantero moderno. Es implacable. Si le das una pequeña ventaja, te hará pagar», confesó Van Djik sobre Haaland.

3- Sergio ‘Kun' Agüero (Argentina/Manchester City)

«Lo mismo ocurre con Agüero. No ha marcado muchos goles contra nosotros. Pero cuando jugué contra él en Southampton, siempre fue un problema. Sergio podía disparar con la izquierda o la derecha, siempre debía estar a mi mejor nivel. Recuerdo un que nos marcó en la temporada 2018-19, superó a con un centro y lo finalizó de manera muy rápida», recordó Virgil Van Dijk.

4- Olivier Giroud (/Arsenal y Chelsea)

«Era un jugador de enlace. Con Hazard en ese momento, siempre era Hazard quien le daba la oportunidad. Mantenía la pelota. También ha marcado buenos goles contra mí. Siempre tuve la sensación de que no iba a marcar, pero lo hizo», concluyó el defensor holandés.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid da una "orden" para Mbappé

Opiniones de expertos

  • Según el experto en fútbol español Juanma Lillo, «Van Dijk es un defensor nato, pero su habilidad para adaptarse a los desafíos es realmente impresionante«.
  • Para el periodista deportivo Guillem Balagué, «Las revelaciones de Van Dijk sobre los jugadores más difíciles que ha enfrentado brindan una valiosa perspectiva sobre su carrera y su enfoque en el juego«.
  • Como menciona el analista táctico Martí Perarnau, «La adaptabilidad y la versatilidad de Van Dijk son excepcionales, lo que se evidencia en su lista de los jugadores más desafiantes contra los que ha jugado«.
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News