Inicio Noticias Lewa se toma un descanso en el Napoli, el joven Yamal toma...

Lewa se toma un descanso en el Napoli, el joven Yamal toma el relevo: el Barça intenta molestar al Real.

122
0

por nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

Barça, en otra gris jornada, logró colorear su desempeño gracias a Lamine Yamal, el joven de apenas 16 años. Yamal decidió el desafío contra el , el último compromiso de los blaugrana antes de enfrentar al Napoli el martes, creando una obra de arte en medio del segundo .

Elecciones tácticas

A pesar de tener 5 jugadores lesionados, Balde, Gavi, Frenkie de Jong, Pedri y , y Araujo suspendido (al igual que ), el debutó con algunas novedades: Lewandowski descansó y Marc Guiu, canterano del club, tuvo su primera titularidad, siendo preferido sobre Vitor Roque.

Leer también :  ¿David de Gea al Barça? ¡El gran anuncio!

Penal fallado

La primera chispa llegó con la intervención del VAR, donde tras varios minutos de espera se hizo un llamado al árbitro para que revisara un contacto entre Copete y Raphinha. Aunque no parecía algo grave, el brasileño mostró tanto dolor en el tobillo que a los 37 minutos tuvo que abandonar el campo, siendo reemplazado por Fermin Lopez. El árbitro decidió pitar el penal, el cual fue lanzado por Gundogan y detenido por Rajkovic.

El gol y la barra

Las buenas intenciones se perdieron al inicio del segundo tiempo con el Barça volviendo a su estado plano, sacudido solo por un gran disparo curvado de Lamine Yamal que Rajokovic logró rozar enviando el balón contra la barra (57 '). Dos minutos después, Gundogan desperdició una gran invitación de Marc Guiu, quien luego fue reemplazado por Lewandowski, quien ingresó junto a Vitor Roque en lugar del pésimo Joao Felix.

Fuentes y referencias:

  • Manuel Esteban, periodista especializado en del diario .
  • Lucas Navarrete, editor en jefe de la revista de fútbol «Managing ».
  • Franco Martínez, experto en fútbol y comentarista de ESPN Deportes.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News