Inicio Noticias ¡Leroy Sané vinculado al Real Madrid!

¡Leroy Sané vinculado al Real Madrid!

43
0

El Real Madrid pone sus ojos en

El futbolista alemán, Leroy Sané, está en la mira del prestigioso club español, el Real Madrid, para el de transferencias de verano. Es el segundo jugador del Bayern Munich que despierta el interés de los Blancos, siguiendo a . El contrato de este destacado internacional alemán finaliza en el verano de 2025, pero hasta ahora no se ha revelado ninguna sobre su posible renovación.

Max Eberl, ¿en el peor momento en el Bayern Munich?

Es posible que Max Eberl haya llegado al Bayern Munich en un momento desafortunado. Como del club, debe enfrentarse al desafío de construir un nuevo proyecto con un entrenador diferente para la próxima temporada. El título de la Bundesliga se ha evadido del Bayern Munich y se anticipa la salida de varios de los jugadores principales, entre ellos, Alphonso Davies, y Leroy Sané.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Este es el próximo club de Mbappé

Leroy Sané, ¿rumbo a España?

Por otro lado, Leroy Sané vive una de sus mejores temporadas. Esto le sitúa en una posición privilegiada para negociar con el Bayern Munich. Si las conversaciones no fructifican, podría ser el momento perfecto para vender al jugador, que está en plena forma, valorándose en un alto para el Bayern. Y si hay algo que no falta en el Real Madrid, es el dinero y la fama que atrae a muchos jugadores.

Deslumbrante temporada de Leroy Sané

Esta temporada, Leroy Sané ha disputado 35 partidos en todas las competiciones con el Bayern Munich, marcando 9 goles y proporcionando 12 asistencias. Esta es su mejor actuación desde su llegada desde el Manchester City. Ahora que la Bundesliga está casi perdida, la Champions League se presenta como una gran oportunidad para el Bayern Munich de redimirse.

Leer también :  ¡El Real Madrid superado, otro club anuncia la llegada de Mbappé!

El futuro de Leroy Sané es aún incierto, y sólo el tiempo revelará si se vestirá de blanco la próxima temporada o seguirá en las filas del Bayern de Munich.

  • Carlos Mendoza – Experto en fútbol español, del Diario Marca.
  • Javier Gómez – Analista deportivo, Columnista del Diario AS.
  • Lara – Periodista especializado en fútbol internacional, .
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News