Inicio Noticias ¡Leo Messi y el FC Barcelona, otra reunión fallida! La decisión que...

¡Leo Messi y el FC Barcelona, otra reunión fallida! La decisión que tomó el Inter Miami.

275
0

El periodista Joan Poqui informó en Deportivo que el FC había sugerido un partido amistoso con Inter Miami como parte de una gira de pretemporada programada para este año en los Estados Unidos. El principal propósito de los catalanes era reunirse con su exjugador estrella, Leo Messi, aunque sea por 90 minutos en un partido amistoso.

¡Un intento frustrado de reunión entre Leo Messi y el FC Barcelona!

Desafortunadamente, el club de la MLS, que cuenta con ex leyendas de Barcelona como Lionel Messi, Sergio Busquets, y Luis Suárez, rechazó la oferta debido a los partidos oficiales programados en la Copa de la Liga, donde Inter Miami competirá como campeón defensor.

Planes futuros del FC Barcelona

A pesar de este contratiempo, Barcelona tiene planes de regresar a los Estados Unidos en 2024. Sin embargo, la fecha exacta de la gira aún no se ha confirmado, especialmente porque la 2024 terminará el 14 de julio, y el torneo de de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo entre el 24 de julio y el 10 de agosto. Debido a estos eventos, es probable que los catalanes pospongan la gira hasta que los jugadores que participan en las rondas finales de la Eurocopa regresen.

Leer también :  Harry Kane admite: "Este jugador es mi modelo dentro y fuera del campo"

La gira de 2024 á diferente

Según las fuentes, esta vez la gira será más corta que la de 2023, cuando los españoles pasaron más de dos semanas en Estados Unidos. En 2023, el equipo de Xavi pasó diez días en Los Angeles y jugó en y Las Vegas al final de su visita. Se menciona que en lugar de establecerse en un solo lugar, Barcelona desea viajar para los partidos amistosos. Por lo tanto, para la gira de verano de 2024, el equipo está considerando hacer paradas en Orlando y , entre otros lugares.

En un partido de preparación anterior, Barcelona salió victorioso con un marcador de 6-0, con goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis Depay y Ousmane Dembele. Sin embargo, en ese momento, la única estrella de Inter Miami era Gonzalo Higuain. Ahora, Barcelona está explorando otras opciones, ya que el equipo de Messi, Busquets, Alba y Suárez ha rechazado un amistoso debido a la Copa de la Liga.

Leer también :  Micah Richards descarta a Haaland: "No me gustaría enfrentarme a este jugador del Man City"

El reencuentro entre Leo Messi y el Barça se pospone nuevamente. Sin embargo, los propietarios de Inter Miami ya anunciaron que no descartan un partido de despedida para Messi en el Camp Nou contra Inter Miami. Jorge Mas, uno de los dos hermanos que posee Inter Miami junto con David Beckham, lo confirmó.

Expertos opinan sobre la posible reunión de Messi y el Barça

  • Jorge Valdano: «La ida de Messi del Barcelona no fue de su agrado. Creo que las circunstancias no fueron las que Messi hubiera querido.»
  • Alfredo Martínez: «Es evidente que como el mejor jugador del mundo, hubo mucha competencia. No solo la renovación con el PSG, sino también el regreso a Barcelona y las ofertas de Arabia Saudita.»
  • : «Hice la promesa de que haría todo lo posible en los próximos años para que tuviera la oportunidad de despedirse adecuadamente de los fans de Barcelona. Organizaremos un partido».
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News