Inicio Noticias LdC: Una gran ausencia para el PSG contra la Sociedad!

LdC: Una gran ausencia para el PSG contra la Sociedad!

115
0

El PSG va a sin Asensio

El martes 5 de marzo del 2024, el Paris Saint-Germain (PSG) viajará a España para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra la Real Sociedad. Sin embargo, el equipo de la capital francesa tendrá que afrontar desafío sin uno de sus jugadores más experimentados.

Pérdida importante para el PSG

Esta es sin duda una dura prueba para el técnico español Luis Enrique, quien se verá obligado a prescindir de uno de sus pilares fundamentales. Hablamos de Marco Asensio, que estará ausente en este encuentro. El ex jugador del Real ha sido declarado fuera de combate para este partido. «Después de sufrir una leve en su isquiotibial contra , Marco Asensio estará en tratamiento esta semana», anunció el PSG en su página oficial.

Leer también :  Real Madrid: ¡Quiere arruinar el gran regreso de Zidane!

Otros jugadores también ausentes

Pero Asensio no á el único que se pierda este importante compromiso. Tampoco se verá su regreso a tierras españolas desde su salida del Real Madrid el verano pasado. Asimismo, Milan Skriniar y también estarán ausentes en el equipo parisino. Sin embargo, Luis Enrique podrá contar con Marquinhos y Danilo, que se anunciaron como dudas para este partido.

El objetivo es confirmar la ventaja

Recordemos que el PSG se llevó la victoria en el partido de ida en el con un resultado de 2-0. Ahora, los protegidos de Luis Enrique deberán validar esta ventaja y obtener su boleto para los cuartos de final.

Leer también :  Ancelotti furioso con Bellingham: "Lo que hizo es realmente estúpido"

Este es un escenario desafiante para el equipo de Paris Saint-Germain, pero sin duda lo afrontará con determinación y coraje. La Champions League siempre trae sorpresas, y este puede ser otro capítulo emocionante en la del torneo.

4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News