Inicio Noticias LDC Asiática: Al Nassr es eliminado a pesar de Ronaldo

LDC Asiática: Al Nassr es eliminado a pesar de Ronaldo

89
0

La remontada soñada por y Al Nassr no se materializa en la Liga de Campeones de

No fue posible la remontada para Cristiano Ronaldo y Al Nassr este martes en la Liga de Campeones asiática. A pesar de los esfuerzos del legendario delantero, el conjunto dirigido por Luis Castro no pudo darle vuelta al marcador contra Al Ain.

El fin del camino para Al Nassr

El sueño de la Liga de Campeones asiática llegó a su fin para Al Nassr. Cristiano Ronaldo había prometido una remontada tras la derrota en el partido de ida de los cuartos de final (1-0). Aunque el astro portugués logró anotar, su equipo no avanzará más en la competición. De hecho, Al Nassr tuvo un muy mal inicio al conceder dos goles al comienzo del encuentro. Lograron igualar el marcador (2-2), pero Al Ain era simplemente imparable, anotando otro . Sin embargo, Cristiano Ronaldo y sus compañeros presionaron para igualar el marcador una vez más (3-3).

Leer también :  PSG: ¿Una estrella del Real Madrid anuncia el traspaso de Mbappé?

La lucha de Al Nassr hasta el último minuto

Hasta ese momento, el marcador todavía eliminaba a Al Nassr en el extra. Pero Cristiano Ronaldo encontró el camino a la red para marcar el cuarto gol, permitiendo a su equipo seguir en la lucha (4-3). Con este gol, Al Nassr abrió el camino a los penaltis. Es importante señalar que la suma de los goles era de (5-5). Pero la decepción llegó. A pesar de todo, fue Al Ain quien tuvo la última palabra al ganar en los penaltis (3-1). CR7 lo intentó todo, pero no pudo cumplir con su promesa.

Leer también :  ¡Los valiosos consejos de LeBron James a Mbappé!

Reflexiones finales y reacciones

Los expertos en han compartido sus pensamientos y sobre el decepcionante final de la carrera de Al Nassr en la Liga de Campeones asiática. A continuación, presentamos algunas de sus observaciones:

  • , comentarista de fútbol para , señaló: «Al Ain demostró un rival fuerte y eficaz en los momentos cruciales»
  • El experto en fútbol asiático, Carlos Ruiz, dijo en AS: «Al Nassr luchó hasta el final, pero los errores tempranos en el partido sellaron su destino.»
  • Manuel Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid, observó en : «Ronaldo lo dio todo, pero el fútbol es un deporte de equipo y no pudo hacerlo todo por sí solo».
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News