Inicio Noticias Laure Boulleau, Kylian Mbappé: El secreto ha sido revelado

Laure Boulleau, Kylian Mbappé: El secreto ha sido revelado

88
0

¿Y si el culebrón de ya hubiera concluido? El futuro de este capitán del equipo francés suscita muchas incógnitas, especialmente teniendo en cuenta que su con el PSG finaliza en junio próximo y que ya puede comprometerse con otro club. Según apunta el , este sería su propósito: Kylian Mbappé habría decidido abandonar al terminar la temporada para fichar por el Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

Boulleau revela el futuro de Mbappé

Falta por ver cuándo Kylian Mbappé planea anunciar públicamente su decisión, pero parece que ya tiene claro su destino. Así lo confirmó el domingo en el plató del Canal Club. Consultora de Canal+, la exjugadora internacional francesa y actual embajadora del PSG informó que, según sus fuentes, Kylian Mbappé estaba camino al Real Madrid.

Leer también :  El PSG pierde al nuevo Pelé, el Real Madrid alucina

«Según fuentes confiables y serias, me dicen que ya está hecho»

«Este culebrón parece un . Por primera vez, según informaciones confiables y serias que he recogido, me dicen que ya está hecho. Creo que hay posibilidades de que ya esté hecho. Al mismo tiempo, estaré contenta por él si se va. Entiendo que no pueda decirlo. Siempre es ‘tiene que decirlo', pero pongámonos en su lugar. Todavía tiene objetivos por cumplir. Creo que también ama a su club, y lo respeta. Esperemos su decisión como adultos», declaró Laure Boulleau.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Todo vuelve a empezar para este crack de 60M€?

El deseo de un madrileño Mbappé

El talentoso jugador de , Kylian Mbappé, ha sido objeto de numerosos rumores de traspaso en los últimos meses, desviando la atención de su impresionante desempeño en el campo. Los aficionados a la liga española y, en particular, al Real Madrid, siguen con expectación y emoción esta conclusión.

Fuentes confiables de la industria del fútbol

  • , experto en fútbol español, autor y periodista deportivo.
  • Alfredo Relaño, periodista español, antiguo director del diario AS.
  • Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', periodista deportivo especializado en fútbol internacional.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News