Inicio Noticias ¡Las tres destinos favoritos de Zinedine Zidane!

¡Las tres destinos favoritos de Zinedine Zidane!

182
0

El futuro de Zinedine Zidane: Juventus, o la selección francesa

Desde su segundo adiós al Real en el de 2021, Zinedine Zidane aún no ha regresado al mundo del . El conocido técnico francés sigue en busca de un nuevo proyecto que coincida con sus aspiraciones. Durante este descanso sabático, se ha revelado desde su círculo más cercano que hay tres posibles destinos en su horizonte.

Zidane: Tres posibles destinos según un amigo cercano

En una entrevista con el sitio alemán Spor1, citada por Mundo Deportivo, un allegado a Zinedine Zidane hizo una declaración reveladora. Asegura que el entrenador oriundo de Marsella solo consideraría dirigir tres equipos en la actualidad. Según el amigo de Zidane, el exinternacional francés tiene especial predilección por tres clubes: la Juventus, el Bayern Munich y la selección de Francia.

Leer también :  ¡Él es el 'nuevo Zidane'!

La Juventus, el Bayern Munich y la selección francesa: las preferencias de Zidane

Con la Juventus, parece haber siempre un entendimiento mutuo. La selección de Francia, por su parte, ha sido una aspiración para él durante años. Sin embargo, esta opción requeriría de paciencia, ya que tiene vigente y cuenta con la confianza de la federación. Y el Bayern se presenta como un reto prestigioso para él. «Zidane volvería a la Juventus y solo entrenaría a la Vecchia Signora, la selección francesa o el Bayern Munich. Seguro que no quiere ir a Inglaterra», declaró su amigo.

Los paralelismos entre el Bayern y el Real Madrid según Zidane

Zidane ve al Bayern en la misma luz que al Real Madrid: una institución, un con un gran pasado y condiciones laborales excelentes. Ambos clubes tienen muchas similitudes en su forma de trabajar. En este sentido, nunca ha descartado esta opción. «Zizou trabaja como un alemán. Tiene una mentalidad orientada a objetivos, es organizado y presta mucha atención a los detalles. Seguro que se adaptaría muy bien. Pero si los dirigentes de Munich quieren ficharlo, tendrían que darle control deportivo y satisfacer sus deseos», explicó el amigo de Zidane. Ahora queda por ver dónde decidirá Zidane continuar su carrera.

Leer también :  "Todo está claro", Mourinho advierte al PSG

Fuentes:

4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News