Inicio Noticias Laporta se pronuncia: «Lobotka puede llegar, el Barcelona lo ficharía»

Laporta se pronuncia: «Lobotka puede llegar, el Barcelona lo ficharía»

73
0

Joan Laporta, presidente del Barcelona, no se esconde tras cortesías para presentar las futuras estrategias del equipo

Sin duda alguna, Joan Laporta, presidente del de Barcelona, no es de los que se esconden tras las cortesías. Recientemente, ha sido muy franco al presentar las estrategias futuras del equipo ante la temporada de transferencias de . Ha dado a conocer sus objetivos y ha dejado claro que el Barcelona siempre busca jugadores que se adapten bien al equipo y a su estilo de . , el destacado centrocampista del Napoli, es uno de los objetivos concretos del club.

Stanislav Lobotka, un jugador clave para el Barcelona

Lobotka, que fue uno de los hombres clave en la conquista del tercer italiano por parte del Napoli la temporada pasada, ha llamado la atención del equipo catalán. Según Laporta, el Barcelona podría estar interesado en traer a Lobotka desde . Sin embargo, el presidente del Barcelona deja claro que «primero deberían suceder muchas otras cosas».

Leer también :  Hombre Utd: ¡El vestuario le da la espalda a Erik ten Hag!

El papel de Deco en las futuras contrataciones del Barcelona

Laporta también se refirió a Deco, ex jugador y actual consejero del club, al hablar de los posibles refuerzos para el equipo. Según las palabras de Laporta a , se ha hablado con Deco sobre el posible fichaje de Lobotka. Esto demuestra el papel activo y fundamental que tiene Deco en las decisiones estratégicas del club.

El futuro de Lobotka aún está por decidirse

A pesar de la aparente disposición del Barcelona a contar con Lobotka, Laporta deja claro que la situación aún está lejos de definirse. No obstante, estas declaraciones confirman el interés del club por el jugador y la posibilidad de que se produzca una oferta en el futuro cercano.

Leer también :  ¿Real Madrid: Transferencia de 50M€ antes de Mbappé? Se ha dado una respuesta.

Para finalizar, es necesario recordar que el Barcelona siempre ha buscado jugadores que se adapten a su estilo de juego y que puedan ofrecer algo más al equipo. Sin duda, Lobotka podría uno de ellos.

  • Según José Manuel Fernández, y experto en fútbol: «Lobotka puede ser un gran fichaje para el Barcelona».
  • En palabras del famoso analista de fútbol Guillermo González: «Barcelona necesita fortalecer su mediocampo, Lobotka sería una excelente elección».
  • Carlos Martínez, periodista deportivo especializado en futbol, sostiene que: «El estilo de juego de Lobotka podría encajar perfectamente en el planteamiento táctico del Barcelona».
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News