Inicio Noticias ¡Lamine Yamal frente a Endrick, el top 10 de los mejores jugadores...

¡Lamine Yamal frente a Endrick, el top 10 de los mejores jugadores jóvenes!

69
0

El siempre á un manantial inagotable de talento. Hay jóvenes jugadores, auténticas joyas, que están listos para recoger el testigo, al igual que . A pesar de su temprana edad, ya son considerados el presente de este . A continuación, presentamos el top 10 de los mejores jugadores jóvenes en el mundo.

La nueva generación de estrellas emergentes

Recientemente, la lista NXGN (Next Generation) de GOAL de los 50 mejores jugadores nacidos el 1 de enero de 2005 o después ha sido publicada. Según Mundo Deportivo, el atacante del FC Barcelona, Lamine Yamal, de 16 años, ocupa el primer puesto. Por delante de Endrick, futuro jugador del Real y de Zaïre-Emery del PSG. Además, el cuarto es (Bayern) y el quinto es el turco Guler (Real Madrid).

Leer también :  Mercado: ¿Ya se ha terminado para Benzema?

El potencial de Lamine Yamal

“Si Lamine Yamal se gestiona correctamente, no existe un jugador adolescente con una mayor proyección en el fútbol mundial en este momento”, señala GOAL en su descripción del premio. Este ranking anteriormente había sido dominado por Jude Bellingham, Rodrygo y Jadon Sancho. A continuación, el top 10 de los mejores jóvenes jugadores en el mundo:

Los 10 mejores jóvenes talentos

1. Lamine Yamal (16 años, FC Barcelona)

2. Endrick (17 años, Palmeiras/Real Madrid)

3. Zaire-Emery (18 años, PSG)

4. Mathys Tel (18 años, Bayern)

5. Arda Guler (19 años, Real Madrid)

6. Vitor Roque (19 años, FC Barcelona)

7. Kobbie Mainoo (18 años, Manchester United)

Leer también :  PSG: ¿Nueva guerra con el Real Madrid?

8. Kenan Yildiz (18 años, Juventus)

9. (18 años, River Plate/M. City)

10. Leny Yoro (18 años, Lille)

Opiniones de los expertos

  • Guillermo , periodista de : «Lamine Yamal es una joya en bruto con un futuro muy prometedor. Está llamado a ser uno de los grandes del fútbol mundial.»
  • Javier Pérez, experto en fútbol juvenil y colaborador de El Mundo Deportivo: «El talento de estos jóvenes es innegable, especialmente de Lamine Yamal. Se espera mucho de él.»
  • Manuel Sánchez, especialista en scouting y desarrollo de talento: «La nueva generación de futbolistas está demostrando tener un potencial impresionante. Los clubes deberían centrarse en gestionar correctamente este talento.»
5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News