Inicio Noticias ¿La salida de Mbappé: la derrota definitiva del jefe del PSG?

¿La salida de Mbappé: la derrota definitiva del jefe del PSG?

119
0

Podríamos estar presenciando los últimos partidos de Kylian Mbappé vistiendo la del PSG. Con contrato hasta el 30 de junio próximo, parece que ha decidido, a sus 25 años, cambiar de y hasta ahora el principal candidato no es otro que el Real Madrid, que perdió la oportunidad de ficharlo en 2022.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 4, 2024

¿Al-Khelaïfi ya ha perdido la batalla?

La posible renovación de Mbappé sería uno de los mayores logros del y de Nasser Al-Khelaïfi, pero esta vez las cosas parecen muy diferentes. El presidente del PSG ya no parece tener los argumentos necesarios para convencer a la francesa de continuar la aventura que comenzó en 2017, cuando llegó procedente del AS Monaco.

Leer también :  ¡Nuevo golpe frío para el regreso de Zidane!

Pérez, el posible ganador de este duelo

Según , dentro del PSG ya se estaría asimilando una posible salida de Kylian Mbappé al final de la temporada, pero su futuro destino está causando molestias. El presidente Al-Khelaïfi no estaría muy contento con la de ver a su jugador unirse al Real Madrid, lo que sería una derrota evidente frente a su homólogo .

¿Un giro inesperado en el fútbol francés?

Este posible traspaso de Mbappé al Real Madrid marcaría un giro inesperado en la trayectoria del joven prodigio francés. Después de hacerse un nombre en el PSG y en el fútbol francés, la estrella podría dar un paso más en su carrera uniéndose a uno de los clubes más grandes de la del fútbol.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: El entrenador ha hecho un anuncio a esta estrella

El futuro de Mbappé, en el aire

Por ahora, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Real Madrid parece ser el destino más probable, pero en el fútbol, cualquier cosa puede suceder. ¿Seguirá Mbappé en el PSG o se convertirá en la nueva estrella del Madrid? Sólo el lo dirá.

Al final del artículo, se incluyen las fuentes de algunos especialistas, periodistas y expertos en fútbol español:

  • Guillem Balagué, periodista de fútbol en AS
  • Julio Maldonado, experto en fútbol de Movistar+
  • Alfredo Relaño, antiguo director de y experto en fútbol español.
5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News