Inicio Noticias ¿La salida de Mbappé al PSG ya tiene contrariado al Real Madrid?

¿La salida de Mbappé al PSG ya tiene contrariado al Real Madrid?

215
0

En 2022, tuvimos que esperar hasta el último día de la Ligue 1 para conocer el de . Sin embargo, un año y medio después, parece que la estrella francesa ha decidido cambiar su estrategia, ya que parece que ya ha tomado una decisión y su salida del PSG se vislumbra cada día más clara.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de Febrero, 2024

Mbappé y su de jugar en los Juegos Olímpicos 2024

Como era de esperarse, no tuvimos que esperar mucho para ver a la prensa española emocionada nuevamente por la posible llegada inminente de Mbappé al Real . Algunas fuentes incluso ya hablan de un contrato firmado por el francés, que aún tendrá que discutir un tema importante con su posible futuro club: Los .

Leer también :  Partidos europeos del 2 al 4 de enero de 2024. Real Madrid logra una victoria ajustada contra Mallorca. 7 goles en el Girona vs Atlético.

«Participar en los Juegos Olímpicos con Francia es una oportunidad extraordinaria»

Así como Antoine Dupont en el , Kylian Mbappé desea participar en los JO 2024 y siempre lo ha expresado con entusiasmo. «Siempre he tenido la ‘llama olímpica'. Junto con la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Y además en París, 100 años después…» confesó la estrella del PSG en el programa Envoyé Spécial. «Pensar que participaré en los Juegos Olímpicos con Francia es una oportunidad extraordinaria. Es más un sueño que una oportunidad».

«Es una mala para el Real Madrid»

Pero, ¿está realmente el Real Madrid dispuesto a permitirle competir en estos JO 2024, que se llevarán a cabo justo después del Euro y que interferirán en gran medida con la pretemporada? «Es una mala noticia para el Real Madrid, pero no veo a Mbappé llegando en camilla al inicio de la pretemporada. Pueden estar seguros de que se dosificará», explicó el periodista Jesús Gallego en el programa El Larguero, en la Cadena SER.

Leer también :  PSG: El Real Madrid hace un sacrificio de 183M€ por Mbappé

En resumen, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto, pero su de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 es evidente. ¿Será el Real Madrid capaz de conciliar estos dos aspectos? Sólo el tiempo dirá.

  • El País: «El futuro de Mbappé, una incógnita».
  • : «Mbappé y su sueño olímpico».
  • As: Entrevista a Jesús Gallego, periodista deportivo experto en .
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News