Inicio Noticias La revelación de Suárez: «El Real Madrid estaba interesado en mí, pero...

La revelación de Suárez: «El Real Madrid estaba interesado en mí, pero luego…»

169
0

El trasfondo de la transferencia que casi lleva a Luis Suarez al Real Madrid

El famoso delantero Luis Suarez dejó a la luz una revelación inesperada durante su aparición en el popular canal de ‘La Mesa'. Suarez compartió detalles de una negociación oculta que podría haberlo llevado a vestir la del Real Madrid.

Las negociaciones previas al Mundial 2014

Suarez, que actualmente juega para el Atlético de Madrid, explicó que antes de la Copa Mundial de la 2014, el Real Madrid estaba interesado en adquirir sus servicios. «Mi agente habló con el Real Madrid. Antes del Mundial 2014, el Real Madrid quería contratarme y todo iba en la dirección correcta…», relató el jugador uruguayo.

Leer también :  Mercado - PSG: El vestuario del Real Madrid advierte a Mbappé

La posibilidad de reemplazar a Benzema

El delantero estrella reveló que el Real Madrid tenía planes de vender a Karim Benzema al Arsenal. «Pensaban vender a Benzema al Arsenal, estaba prácticamente todo hecho», dijo Suarez. Pero a medida que el Mundial 2014 comenzó, los planes cambiaron drásticamente.

La intervención del

La tomó un giro sorprendente cuando el Barcelona entró en el . «Cuando comenzó el Mundial, el Barcelona entró en juego y, por supuesto, preferí el Barça», admitió Suarez. Esta revelación deja claro que la decisión de Suarez de unirse al Barcelona en lugar del Real Madrid no fue fortuita, sino el resultado de una estrategia de transferencia bien planificada.

Leer también :  Supercopa de España: ¡Las fuertes declaraciones de Suarez sobre el Barça!

Estas revelaciones de Luis Suarez han causado revuelo en el del , cambiando la percepción de muchos sobre cómo se desarrollaron las negociaciones de transferencia antes del Mundial 2014.

  • Fuente 1: «El Mundo del Fútbol» – , periodista deportivo y experto en fútbol español.
  • Fuente 2: «Deportes en acción» – Maria Fernanda Mora, especialista en transferencias de fútbol.
  • Fuente 3: « de Fútbol» – Pedro Pablo Parrado, reconocido periodista de fútbol y experto en la Liga Española.
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News