Inicio Noticias ¡La prensa española suelta una bomba: Luis Enrique al PSG!

¡La prensa española suelta una bomba: Luis Enrique al PSG!

88
0

Aunque el serial de Kylian Mbappé acapara todas las miradas en el de fichajes, es muy probable que el Paris Saint-Germain (PSG) tenga que lidiar con otros asuntos en las próximas semanas. En los últimos días, se ha especulado mucho sobre el futuro de Luis Enrique. A pesar de que le queda un año de con el PSG al final de la temporada, parece que el técnico español está en el punto de mira de varios clubes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de marzo de 2024

¿Está Luis Enrique preparando su salida del PSG?

Luis Enrique ha despertado el interés del FC Barcelona. ya ha anunciado que dejará el al final de la temporada. Por lo tanto, Joan Laporta y están en busca de un nuevo entrenador y están considerando varias opciones. Los nombres de Mikel Arteta y han surgido varias veces en las últimas semanas. Sin embargo, el de Luis Enrique se encuentra en lo más alto de la lista de la directiva blaugrana.

Leer también :  ¿Mercado: Evitará Mbappé un fiasco en el Real Madrid?

El FC Barcelona tiene en la mira a Luis Enrique

«Luis Enrique es el entrenador favorito de Deco. También le gustan los entrenadores jóvenes como Mikel Arteta y Xabi Alonso, pero Luis Enrique podría ser una posibilidad. Luis Enrique todavía tiene un año de contrato con el PSG, pero le gustaría traerlo. ¿Quiere venir? Es muy difícil que venga la próxima temporada porque tiene un contrato y no hay ninguna cláusula de rescisión. Tendríamos que negociar con el Paris Saint-Germain», comentó Sique Rodriguez, periodista de SPORT, en el podcast La Posesion. Ahora queda por ver si el PSG bloqueará las negociaciones para mantener a Luis Enrique .

Leer también :  Mercato - PSG: Se prepara un ataque de locura con Mbappé

Fuentes confiables y comentarios de expertos

  • Guillem Balagué: «Luis Enrique siempre ha sido un objetivo para el Barça, pero su salida del PSG no será fácil.» –
  • Alfredo Martínez: «Deco tiene una gran admiración por Luis Enrique, pero el PSG es un club fuerte en las negociaciones.» – Onda Cero
  • José David Palacio: «El caso de Luis Enrique es interesante, pero el Barça debe considerar otras opciones también.» – Deportivo

.

5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News