Inicio Noticias ¡La nueva locura surrealista de Cristiano Ronaldo!

¡La nueva locura surrealista de Cristiano Ronaldo!

117
0

Cristiano Ronaldo, el ex jugador del Real Madrid, ofrece en el centro de la capital portuguesa. Y lo mínimo que se puede decir es que las condiciones que ofrece son surrealistas, según AS.

El portugués está contratando personal para su hotel Pestana CR7 en la . Los salarios comienzan en 23 000 euros y pueden superar los 30 000 euros. En particular, necesitan un , un gerente de restaurante y un encargado de para el alojamiento.

Ronaldo ofrece condiciones laborales extraordinarias

De hecho, para poder postular a este tipo de empleo, el futbolista necesita formaciones especializadas, a través de un ciclo de . previa en el puesto y dominio del inglés (otro idioma es un plus). No olvidemos unas habilidades de comunicación excepcionales. Una capacidad para trabajar en equipo y manejar situaciones difíciles de manera tranquila y profesional. Estas son las condiciones necesarias para trabajar en una de las empresas multinacionales portuguesas de turismo. Están presentes en quince países, con más de once mil habitaciones y un equipo humano de siete mil profesionales. Para inscribirse, es posible hacerlo a través de la plataforma .

Lo que Cristiano Ronaldo ofrece

Además del salario mencionado, Cristiano Ronaldo ofrece a sus empleados un seguro privado totalmente cubierto por la empresa. Esto después de haber pasado el período de prueba. Además, los empleados recibirán cien euros al mes en vales de comida y también podrán alojarse en los hoteles de la cadena por el precio especial de 50 euros por noche para dos personas, excepto en Portugal. Y, como si eso no fuera suficiente, el futbolista portugués también ha instaurado el día del cumpleaños. En este sentido, los empleados podrán celebrar juntos su propio cumpleaños, entre otras cosas que las ofertas publicadas no revelan.

Leer también :  El PSG lo traumatizó, pasó una noche en vela

Por su parte, el empleado deberá trabajar una semana de 40 horas repartidas en cinco días a la semana y dos días de descanso. Será con equipos rotativos de lunes a domingo, planificados con antelación, con 30 días de vacaciones al año. Y también 20 días adicionales según el acuerdo basado en criterios de compensación por descanso anual.

El cinco veces Balón de Oro portugués está en plena forma desde su llegada a Al Nassr. Acumula goles. Con 890 goles en su haber actualmente, Cristiano Ronaldo está a las puertas de una nueva etapa histórica. Su determinación para superar sus límites y alcanzar nuevas cimas es un testimonio de su ética de trabajo inquebrantable y su amor por el deporte. Así, el lunes por la noche, después de marcar un hat-trick en la rotunda victoria de Al-Nassr sobre Al-Wehda (6-0), el ex de la Juve mostró su determinación y su insaciable apetito por el juego. «Siempre digo que los números vienen naturalmente, así que no me aferro a ellos, vienen. Voy a intentar alcanzar los 900 goles esta temporada o la próxima, no importa», declaró Ronaldo a los medios.

Leer también :  OM - Arabia Saudita: ¡Zidane recibe una nueva señal potente!

El emotivo homenaje de Chiellini a Cristiano Ronaldo!

Tras su legendario paso por el Real Madrid, la portuguesa había hecho maravillas en la Juventus. Y su capitán Giorgio Chiellini, ahora retirado, guarda una imagen muy positiva del cinco veces Balón de Oro.«Fue un honor haber sido capitán de la Juventus junto a Cristiano Ronaldo. Fue una oportunidad única. Tengo que admirarlo porque siempre ha sido bueno en el grupo.¡No es como los demás! Nunca falta cuando es necesario, ni siquiera en las cenas de equipo», dijo la leyenda italiana en el podcast The BSMT antes de continuar.

«Cristiano Ronaldo es alguien respetuoso y casi obsesivo en la forma en que cuida su cuerpo y se prepara para los partidos. Quiere marcar y quiere ganar.Me impresionó su en los partidos más complicados. Tenía una loca necesidad de hacer olas y quería demostrar que era más fuerte que todo el Real Madrid», soltó.

4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News