Inicio Noticias ¡La Juventus y Leonardo Bonucci hacen las paces!

¡La Juventus y Leonardo Bonucci hacen las paces!

102
0

El acuerdo entre y la Juventus pone fin a la disputa

Según Mundo Deportivo, Leonardo Bonucci y la Juventus han llegado a un acuerdo poniendo fin a su conflicto. El defensor italiano había iniciado una disputa en septiembre de 2023, después de su abrupta salida del turinés.

Un conflicto resuelto satisfactoriamente

«Leonardo Bonucci ha renunciado a su demanda contra la Juventus que, por su parte, ha aceptado esta decisión, poniendo un fin definitivo al conflicto», anunció el club en un comunicado. Según el comunicado, el proceso «no ha tenido un impacto financiero. Ambas partes están completamente satisfechas» con la resolución del caso. «La exitosa relación entre Bonucci y el club, construida a lo largo de los años, permanece intacta», concluye el comunicado.

Bonucci y su carrera en la Juve

De hecho, Bonucci, de 36 años, criticó a la Juve, donde jugó durante 12 temporadas en dos etapas. Sin embargo, fue apartado del equipo a pesar de tener un hasta 2024, en julio pasado. Posteriormente, rechazó su petición de reintegración en el equipo.

Leer también :  Cuánto dinero recibe la ganadora de la Supercopa de España. La final entre el Barca y el Real se juega en Arabia Saudita

El conflicto de Bonucci con la Juventus

El jugador decidió reclamar a la Juve por daños profesionales y daño a su imagen. La razón de esto se debe a que no le proporcionaron condiciones de entrenamiento adecuadas. El club incluso le negó el acceso a ciertas instalaciones. Bonucci reprocha a la Juve que le informó en julio pasado, antes del inicio de la pretemporada, que ya no contaban con él, en lugar de en octubre de 2022, como aseguraron los directivos del club.

Bonucci y su nueva etapa en el Fenerbahçe

Además, Bonucci firmó con el Union Berlin el 1 de septiembre, donde sólo estuvo cuatro meses. Solo ganó uno de los diez partidos en los que participó. Sin embargo, el defensor central italiano acaba de comprometerse en enero con el club turco de Fenerbahçe hasta el final de la temporada. Su objetivo es recuperar su forma física y tener la opción de participar en el próximo Campeonato de que se celebrará en del 14 de junio al 14 de julio.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar revela el futuro de Mbappé

Referencias

  • Artículo de Alberto Pedrero, reconocido deportivo español, en Deportivo.
  • Informe de Carlos Carpio, experto en italiano, en Marca.
  • Comentario de , experto en fútbol europeo, en AS.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News