Inicio Noticias La estrella del OM es despedida, aquí está el porqué

La estrella del OM es despedida, aquí está el porqué

103
0

La Resurrección de Pierre-Emerick Aubameyang en el OM

Después de una temporada en la que tuvo poca actividad con el Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang decidió renovar su carrera en el OM el pasado verano. Aunque sus primeros encuentros en Marsella no fueron totalmente convincentes, el internacional gabonés (74 selecciones) ha estado recuperando su mejor forma recientemente. Este jueves, en la ida de los octavos de final de la Liga Europea contra Villarreal (4-0), Pierre-Emerick Aubameyang marcó un doblete, convirtiéndose en su gol número 20 y 21 en todas las competiciones de esta temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 8, 2024

El Motivo de la Salida de Aubameyang del Barça

Este rendimiento sin duda es tema de conversación en España. Antes de unirse al Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang pasó seis meses en la Liga, con el FC , donde anotó 13 goles en 23 partidos. Sin embargo, los Blaugrana decidieron prescindir de él durante el verano de 2022. Según Sport, no fue por razones deportivas que el de 34 años fue marginado, sino económicas. Con la llegada de , el FC Barcelona quería deshacerse de o de Pierre-Emerick Aubameyang, siendo finalmente este último el que abandonó el club primero.

Leer también :  Real Madrid - OL: Benzema da una respuesta sobre su futuro

era uno de los pocos jugadores que el club podía vender”

«No tengo ningún reproche hacia el Barça, es la vida. Pasé poco tiempo aquí pero lo más importante son los buenos recuerdos que guardo», así confesaba recientemente Pierre-Emerick Aubameyang sobre su salida del FC Barcelona, en una entrevista concedida al periodista de Jijantes Gerard Romero. «Creo que el problema para mí de no continuar en el Barça fue el problema financiero. Yo era uno de los pocos jugadores que el club podía vender, si no creo que podría haber estado más años», añadió el delantero del OM.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El Real Madrid listo para desatar todo por Mbappé!

Fuentes de la :

  • El periodista de Jijantes, Gerard Romero, que obtuvo la exclusiva de la entrevista con Aubameyang.
  • La revista Sport, que proporcionó detalles sobre la salida de Aubameyang del FC Barcelona.
  • El experto en , , de , quien ha seguido de cerca la carrera de Aubameyang en la Liga y .
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News