Inicio Noticias ¡La AS Roma sueña con Jurgen Klopp!

¡La AS Roma sueña con Jurgen Klopp!

161
0

El anuncio bomba de Jurgen Klopp: se va de los Reds

El entrenador alemán Jurgen Klopp ha sacudido el del con un anuncio sorprendente. Recientemente, ha revelado a los medios que dejará al , conocidos como los Reds, al terminar la temporada 2023-24. Klopp justificó su decisión aduciendo un cansancio y falta de energía. Sin embargo, parece que ya se está gestando una nueva oportunidad para el renombrado entrenador. El italiano, AS Roma, ha mostrado su interés.

AS : ¿El próximo destino de Klopp?

Según informa Il Messagerro, el AS Roma sueña con atraer a Jurgen Klopp a sus filas una vez que este abandone al Liverpool. Recordemos que el club romano recientemente se desligó de José Mourinho y ahora es , leyenda del club, quien se encuentra al mando. Por su parte, Klopp fue claro al declarar que no se unirá a ningún otro club inglés y que tampoco dirigirá a ningún equipo nacional o club durante el próximo año.

Leer también :  Etapa 5 de la Liga de Campeones: Manchester United tambalea tras el empate loco en Estambul. 6 partidos en juego ahora.

La familia Friedkin y Klopp: ¿Una nueva alianza?

Los propietarios del AS Roma, la familia Friedkin, están considerando la posibilidad de hacer un esfuerzo para obtener al ex entrenador del Borussia Dortmund. Su objetivo es convencer a Klopp de que se una a los Giallorossi. Asimismo, si De Rossi no logra un desempeño convincente, podría abandonar la Roma al final de la temporada. Recordemos que los romanos se encuentran actualmente en la octava posición de la liga italiana, con 32 puntos en 21 partidos.

Leer también :  ¡Henderson, ya una mala noticia en el Ajax!

Referencias y opiniones de expertos

  • Pedro Ruiz, deportivo de la , ha señalado que «la decisión de Klopp de abandonar el Liverpool ha causado un revuelo considerable en el mundo del fútbol».
  • , presidente de LaLiga, opina que «la llegada de Klopp al AS Roma podría un gran impulso para la Serie A».
  • Según Alberto López, experto en fútbol italiano, «la Roma necesita un entrenador de la talla de Klopp para recuperar su posición en la liga».
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News