Inicio Noticias ¡La amarga conclusión de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro!

¡La amarga conclusión de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro!

389
0

Cristiano cuestiona la credibilidad del y el The Best

El reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, nunca ha sido conocido por ocultar sus opiniones. En esta ocasión, hizo justamente lo contrario al hablar sobre el prestigioso premio del Balón de Oro.

«El Balón de Oro y el FIFA The Best están perdiendo credibilidad»

Tras criticar la calidad de la de , Ronaldo se refirió al Balón de Oro. Recordemos que el delantero portugués ha obtenido codiciado galardón individual en cinco ocasiones a lo largo de su carrera. Sin embargo, Ronaldo cree que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

En una entrevista concedida al medio Record, Ronaldo expresó su preocupación sobre la credibilidad del Balón de Oro y el trofeo FIFA The Best. «El Balón de Oro y el FIFA The Best Awards están perdiendo en credibilidad», afirmó el deportista.

Leer también :  Real Madrid: ¡Se acabó para Zidane!

¿Un golpe para Messi?

¿Acaso fue un intento de desacreditar a Messi por sus dos últimas victorias? Es bien sabido que Messi, el eterno rival de Ronaldo, ganó el Balón de Oro 2023, el octavo de su carrera. También ganó el trofeo FIFA The Best Awards 2023, algo que muchos consideran una injusticia, ya que consideraban a como el gran favorito. Quizás Ronaldo está refiriéndose a estas dos premiaciones, dado que nunca ha tenido reparos en compartir sus opiniones.

Ronaldo y su en Al Nassr

Durante la misma entrevista, Cristiano Ronaldo también habló sobre su nivel de juego actual y prometió hacer más por Al Nassr. “No me sorprende mi nivel porque sé que todavía tengo mucho que ofrecer. Sé que puedo aportar muchos goles a Al Nassr y a la selección nacional, por lo tanto, es increíble desde un punto de vista personal haber marcado 54 goles”, dijo CR7. A sus 38 años, el internacional portugués más de nuevos desafíos que de su retiro.

Leer también :  PSG: ¿Mbappé listo para sorprender al mundo por su futuro?

En resumen, al parecer Cristiano Ronaldo tiene mucho que decir sobre la situación actual del fútbol y está dispuesto a seguir dando de qué hablar.

  • Fuentes:
  • Entrevista de Cristiano Ronaldo para el medio Record
  • Comentarios de expertos en fútbol como José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño
  • Opiniones de los periodistas deportivos Manu Carreño y
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News