Inicio Noticias Kylian Mbappé: «El Real Madrid me invitó»

Kylian Mbappé: «El Real Madrid me invitó»

524
0

y su anecdótica aventura con el Real Madrid

Una vez más, Kylian Mbappé nos sorprende con una historia acerca del Real Madrid. En esta ocasión, compartió una anécdota que, sin duda, sacó risas a más de uno.

Visita al merengue antes de la fama

Antes de convertirse en la del que es hoy y de estar vinculado al Real Madrid, Kylian Mbappé ya había recorrido las instalaciones del afamado club español. No se trataba de una prueba de fútbol, sino de una astuta estrategia de su madre para darle al joven Mbappé una perspectiva más amplia del . Y, según lo que el futbolista reveló en una entrevista para el programa Envoyé Spécial, la lección fue bien aprendida.

De las superestrellas a las tareas de limpieza

«Mi madre me llevó a sus aulas para limpiar. Fue una semana, pero en ese tiempo yo era invitado por el Real Madrid. Pasé 4 días en el Real Madrid. Vi a todas las superestrellas, todo el equipo de entrenamiento, y luego tuve que volver y pasar 3 días limpiando. Fue de estar en la cima a volver al suelo (risas)», compartió Kylian Mbappé.

Leer también :  El Real Madrid anuncia una gran noticia con su nueva estrella

«En ese momento, me preguntaba: ¿Qué estaba pensando al llevarme aquí? Estaba relajándome allí y me trajo de regreso aquí. Porque cuando eres joven, no lo entiendes. Ahora, con la perspectiva que tengo, habría hecho lo mismo. Porque toqué las estrellas, tenía que volver a la tierra», recordó Mbappé. Sin embargo, el campeón del mundo de 2018 podría tener la oportunidad de volver al club merengue. Pero esta vez, sería firmar como jugador. Aunque por ahora, eso parece estar lejos de concretarse.

Leer también :  Real Madrid vence al FC Barcelona 4-1 en la final de la Supercopa de España. Los Galácticos, con su primer trofeo en 2024. Sin emociones en El Clásico de Arabia Saudita.

Expertos opinan sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

A continuación, presentamos las opiniones de varios expertos y periodistas deportivos sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid:

  • Según Carlos Carpio, de Marca, «la llegada de Mbappé al Real Madrid es solo cuestión de tiempo. El jugador ha demostrado su potencial y su deseo de jugar en el Bernabéu».
  • Para , analista de El Chiringuito, «Mbappé en el Real Madrid sería un hecho realidad. Esperamos que verano se pueda dar el traspaso».
  • Por otra parte, , comentarista de Deportes Cuatro, sostiene que «el Madrid necesitará hacer un gran esfuerzo económico para lograr la contratación de Mbappé, pero sería una inversión que vale la pena».
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News