Inicio Noticias ¿Kylian Mbappé contradice a su madre, el Real Madrid se regocija?

¿Kylian Mbappé contradice a su madre, el Real Madrid se regocija?

100
0

Siendo titular de una en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

En 2022, Qatar logró extender el de por dos temporadas, pero a qué costo. Los líderes del PSG gastaron sumas récord para mantener al jugador, cortejado por el Real . Recientemente, en un episodio de Envoyé Spécial dedicado a su hijo, Fayza Lamari reflexionó sobre estas negociaciones.

Leer también :  Messi e Inter Miami enfrentan un gran problema

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de febrero de 2024

«Si hubiéramos podido tomar 10 mil millones…»

«No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido tomar 10 mil millones, los habríamos tomado porque el sistema lo requiere» confesó la de Kylian Mbappé. Con el contrato del jugador con el PSG expirando en junio próximo, las mismas preguntas van a surgir.

Mbappé podría no dar prioridad al

¿Deberíamos dar prioridad al aspecto deportivo o responder favorablemente a la oferta más alta? Según As, Mbappé prefiere el juego en el campo. A pesar de una oferta salarial significativamente menor que la del PSG (50 millones de euros por temporada, en comparación con 72 millones de euros), el Real Madrid estaría mejor posicionado para ganar. El dinero no necesariamente hace feliz a un jugador profesional.

Leer también :  Una estrella llega al Real Madrid, promete grandes cosas

Un futuro incierto para Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es incierto, y las decisiones que tome en los próximos meses definirán su carrera. ¿Permanecerá en el PSG o se unirá al Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá.

  • Fuente: El Mundo Deportivo, reportaje de profesional de José Luis Sánchez.
  • Fuente: Marca, columnista de fútbol profesional, Carlos Carpio.
  • Fuente: As, experto en fútbol, Manu Sainz.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News