Inicio Noticias Klopp se entusiasma por una estrella de City: «Hace temblar a toda...

Klopp se entusiasma por una estrella de City: «Hace temblar a toda Inglaterra»

298
0

y su admiración por un jugador del Manchester City

El conocido entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no ha dudado en expresar su admiración por un jugador clave del Manchester City. Nos referimos al belga , cuya calidad en el campo de juego es indiscutible. Pero lo que realmente preocupa a Klopp es que De Bruyne está a punto de regresar de su lesión y volver a jugar con los Sky Blues. Esto claro está, podría significar un problema para los demás clubes de la Premier League.

De Bruyne, un regreso esperado

De Bruyne tuvo la oportunidad de aparecer en el equipo del día de City durante el partido contra el Sheffield United y, sin duda, podría tener un papel destacado en los próximos partidos. «Está cerca. Nos habíamos propuesto que viniera y se sentara en el banquillo y que empezara a estar en el vestuario. Ha pasado mucho tiempo desde que no estaba ahí. Pero está cerca y está entrenando bien y va a empezar a tener minutos para estar a su mejor nivel», declaró , el entrenador del City, al sitio oficial del Manchester City.

Leer también :  ¿PSG: Se reactiva la telenovela de Mbappé en el Real Madrid?

La visión de Klopp sobre la lucha por el título

Al cuestionado sobre la carrera por el título de la Premier y sus pensamientos previos al partido contra Newcastle, Klopp no vaciló en mostrar su optimismo. «Es completamente positivo», aseguró a . «No hay duda de eso. Pero la semana pasada – parece que fue hace unas horas – Arsenal estaba a punto de huir con el título. Si hablamos de ello hoy, dirás que ya se acabó para ellos. Tottenham estaba fuera. Hoy están de vuelta».

El impacto de De Bruyne en Manchester City

Klopp añadió: «Kevin De Bruyne se está calentando. Todo comienza a temblar». Sin duda, el regreso de De Bruyne es una gran ventaja para el Manchester City, que lucha por su cuarto título consecutivo de la Premier League.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé, Haaland... Se está preparando un golpe de genio?

Para concluir, aquí están las opiniones de tres expertos en :

  • Manuel Romero, deportivo de Marca, opina que «El regreso de De Bruyne será una gran contribución para el City en su lucha por el título».
  • Carlos Martínez, comentarista de Movistar+, considera que «La habilidad de De Bruyne en el centro del campo es impresionante, y su ausencia se ha notado».
  • Javier Casares, analista de fútbol en , afirma que «El Liverpool, y otros clubes de la Premier, deben estar preocupados por el regreso de De Bruyne».
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News