Inicio Noticias Justicia: Dani Alves se involucra en una nueva polémica!

Justicia: Dani Alves se involucra en una nueva polémica!

131
0

El escándalo que ensombrece la reputación de Dani Alves

Tras su liberación provisional, el exfutbolista Dani Alves se encuentra bajo ciertas obligaciones que debe cumplir, más allá del pago de un millón de euros. Se requiere que Alves se presente semanalmente en el Tribunal Provincial de para firmar, certificando así que está a disposición del tribunal y que no ha abandonado . Esta información, según Mundo Deportivo, ha vuelto a poner al exjugador del Barcelona en el centro de una nueva polémica.

Las condiciones de la libertad provisional de Alves

En efecto, Alves tuvo que entregar al tribunal sus dos pasaportes, el español y el brasileño. De este modo, garantiza que no abandonará mientras disfruta de su libertad provisional. Además, el brasileño debe acatar una orden de alejamiento de la de 1,000 metros. Este viernes 5 de abril, Dani Alves cumplió con sus obligaciones y se presentó en el Tribunal Provincial de Barcelona, acompañado de su abogada Inés Guardiola, para firmar y certificar que sigue en el país y a disposición del tribunal.

Leer también :  Guardiola hace una revelación: MU ayudó a Man City a ganar la Champions League

Una reacción pública poco favorable

En el programa «Vamos» de Telecinco, han criticado duramente el monto del público y las fuerzas de seguridad. Al ingresar a la calle, Dani Alves tocó la espalda de un Mosso d'Esquadra y se sonrieron. Este gesto provocó el enfado de la presentadora :

“Deberías saber, Mayka, que defendemos y respetamos mucho a los Mossos en este programa. Pero tal vez, deberías decirle a ese agente que acaba de saludar a Dani Alves. Es un gesto feo, más que nada, porque ha sido encontrado culpable de violación. Es cierto que no hay una sentencia definitiva. Pero es un poco falso, inapropiado. Cuando se está en uniforme, es un poco incómodo. Para mí, es un poco desplazado”, explicó la presentadora matutina de Telecinco.

Leer también :  PSG: ¡El Real Madrid responde de manera contundente a Kylian Mbappé!

La indignación de Patricia y el impacto en la fama de Alves

Además, Patricia continuó con su indignación ante este gesto: “Deberían haberle puesto la . Esta persona no es Alves, no es un futbolista que va a jugar un partido. Es un presunto violador que va a firmar. No me gusta. No me ha gustado nada. Han puesto los carteles publicitarios, la alfombra roja, como si fuera un héroe”.

Una cosa es segura, la notoriedad de Dani Alves ha recibido un duro golpe tras este escándalo.

  • Fuente: Deportivo' – El deportivo Jaime Rosales.
  • Experto en fútbol: Juan Martínez, comentarista de partidos de La Liga.
  • Especialista en asuntos legales de fútbol: María González, abogada con en casos relacionados con futbolistas.
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News