Inicio Noticias ¡Julian Nagelsmann, la clarificación sobre su futuro!

¡Julian Nagelsmann, la clarificación sobre su futuro!

104
0

El futuro de Julian Nagelsmann se encuentra en la balanza

Uno de los nombres más buscados en la dirección en es, sin duda, el de Julian Nagelsmann. Tras anunciar que pondrá fin a su etapa al frente de la selección alemana este verano, los rumores sobre su próximo destino han empezado a circular.

La mira está puesta en varios equipos

El de Nagelsmann está a punto de expirar y son varios los clubes que han mostrado interés en su figura. Equipos de la talla de Chelsea, Manchester United, FC , Borussia Dortmund y Bayern Munich se encuentran entre los más mencionados. En particular, el rumor sobre su llegada al Bayern Munich ha tomado fuerza tras la de que Thomas Tuchel ía despedido al final de la temporada.

Leer también :  PSG: España interpela a Mbappé por su traspaso

El entrenador alemán habla sobre su futuro

Ante la incertidumbre general, Nagelsmann, de 36 años, ha tenido que hablar sobre su futuro. En una entrevista a RTL durante un taller de entrenadores nacionales en Düsseldorf declaró: «No tengo ninguna oferta escrita y no ha habido discusiones. Aún estoy reflexionando sobre el próximo paso de mi carrera », según informó el diario Mundo Deportivo.

La decisión se tomará en su debido momento

El seleccionador alemán ha dejado claro que aún no ha hecho ninguna elección con respecto a su futuro. «Creo que es normal considerar todas las opciones y discutirlas. Habrá una decisión en algún momento, pero aún no tengo una fecha fija. Hay clubes y oportunidades que pueden surgir en cualquier momento. Sin embargo, por ahora, no tengo nada listo para firmar y no puedo decir: ‘Ok, está hecho'. Todavía estoy en fase de reflexión», concluyó Nagelsmann.

Leer también :  ¡Neymar se genera una polémica con la salida de Mbappé!

Los rumores sobre a dónde se dirigirá Nagelsmann continuarán durante los próximos meses, y todos los ojos estarán puestos en él mientras decide su futuro profesional.

  • Fuente 1: : Uno de los diarios deportivos más reconocidos de España, siempre a la vanguardia de la información del fútbol internacional.
  • Fuente 2: : Con una larga en el periodismo deportivo, Marca es una fuente confiable para noticias y análisis del fútbol español e internacional.
  • Fuente 3: Guillermo Balagué: reconocido periodista y analista de fútbol que ha cubierto el fútbol europeo durante más de dos décadas.
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News