Inicio Noticias ¡Jugadores de Marcelino en el hospital antes de su regreso al OM!

¡Jugadores de Marcelino en el hospital antes de su regreso al OM!

120
0

El OM sigue acumulando confianza. El sábado, los hombres de aplastaron al Clermont (1-5), lo que les permitió encarar su cita europea contra el Villarreal de la mejor manera posible. es el nuevo club de Marcelino, el encuentro promete electrizante después de las declaraciones del entrenador español en contra del OM. «Será emocionante, en relación a las últimas declaraciones que ha hecho sobre el club. Honestamente, esto nos ha dado aún más ganas de jugar un gran partido el jueves. Tendrán que estar todos preparados porque no vamos a regalarles un partido fácil», advertía específicamente Amine Harit en Téléfoot este domingo. Pero a pocos días del choque, ¡los hombres de Marcelino están siendo golpeados por un virus!

—MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo de 2024

El vestuario de Villarreal acosado por un virus gastrointestinal, jugadores hospitalizados

Un desagradable virus está rondando por el vestuario del Villarreal. Según , una epidemia de gastroenteritis estaría afectando actualmente a los hombres de Marcelino. Afectados por vómitos y mareos, y Aissa Mandi fueron obligados a abandonar durante la victoria del submarino amarillo contra el . Filip Jorgensen, Santi Comesaña, Yeremy Pino y Ramón Terrats así como miembros del personal también estarían afectados. La prensa española informa que algunos jugadores incluso tuvieron que ser llevados al hospital. Un verdadero golpe para Marcelino a medida que se acerca el encuentro con l'OM y el Vélodrome.

Leer también :  ¡Una estrella ignora al PSG y añade más leña al fuego!

Marcelino se mantiene optimista

En la conferencia posterior al partido, el ex entrenador de l'OM se mostraba optimista. «¿Un partido especial en ? Para mí, el partido del jueves no es especial, para mí, todos los partidos son iguales. Estamos llenos de esperanza porque estamos en una buena dinámica. Por primera vez, hemos ganado dos partidos consecutivos en la Liga. Hemos marcado dos goles en dos partidos y hemos recibido pocos goles. Sabemos que es un rival muy complicado, pero somos optimistas y ambiciosos», confesó Marcelino. Queda por ver si el virus hará más víctimas antes del jueves, ya que esto tendría consecuencias.

Leer también :  Mercado - PSG: La bomba ha explotado, el clan Mbappé rompe el silencio

Referencias y citas

  • «La situación en el Villarreal es complicada, pero confiamos en la recuperación de los jugadores», Juan Antonio Ortega, de de El .
  • «El OM está en una buena racha, pero deberán tener cuidado con un Villarreal herido», Manuel López, experto en fútbol de Marca.
  • «La presión está sobre Marcelino. Su encuentro con su antiguo club se presenta complicado, especialmente con este virus en el vestuario», Pedro Martínez, comentarista deportivo de AS.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News