Inicio Noticias ¡Jude Bellingham revela los dos mejores jugadores con los que ha compartido...

¡Jude Bellingham revela los dos mejores jugadores con los que ha compartido campo!

63
0

La superestrella del Real , , ha identificado a dos jugadores como los mejores con los que ha jugado en su carrera. Se puede decir sin lugar a dudas que están considerados dos verdaderos ejemplos a seguir.

Jude Bellingham se unió al madrileño este procedente del Borussia . Desde entonces, se ha convertido en una figura clave en el equipo del Real Madrid. El internacional inglés es una auténtica en el centro del campo del equipo de Carlo Ancelotti. Su adaptación a su nuevo equipo fue fulgurante. En su nuevo papel, se ha convertido en un goleador temible.

Regreso de Bellingham

Kroos y Modric, dos referentes para Bellingham

De hecho, Jude Bellingham ha sido frecuentemente comparado con Luka Modric y Toni Kroos. Estos dos jugadores son los pilares del centro del campo de los Merengues en la última década. Por lo tanto, Bellingham reconoce su grandeza al declarar según Madrid Xtra en X: «¿Los mejores jugadores con los que he jugado? Toni Kroos o Luka Modric». Los dos jugadores mencionados han tenido una exitosa carrera en el Real Madrid. El croata se convirtió recientemente en el jugador con más títulos en la historia del club, con 25 trofeos. Modric llegó al club procedente del Tottenham Hotspur en 2012. Kroos, por su parte, ha ganado 22 títulos desde su transferencia en 2014 procedente del Bayern de Múnich.

Leer también :  PSG - Mbappé: ¡Nueva bomba de 400M€ en el mercado de fichajes!

El gesto de Beckham hacia Jude Bellingham

Jude Bellingham ha jugado un papel crucial en la victoria del Real Madrid en la Liga durante su primera temporada en el club. Anotó 18 goles y dio cuatro asistencias en 26 partidos de liga. Así, después del triunfo blanco, Jude Bellingham recibió un mensaje especial de su compatriota David Beckham. De hecho, el ex capitán del equipo de Inglaterra comentó su post en las redes sociales: «Bien hecho, amigo». Además, David Beckham es uno de los pocos jugadores ingleses que ha vestido la famosa camiseta blanca del Real Madrid.

Leer también :  Transferencias - PSG: Barcelona se venga tras la salida de Neymar

Beckham revela su club de corazón

Y aunque David Beckham no tuvo mucho éxito durante sus cuatro años en el Real Madrid, el inglés lo recuerda con cariño. “Los cuatro años que pasé en el Real Madrid fueron algunos de los momentos más hermosos e importantes de mi carrera”, declaró a Marca. “Guardo un excelente recuerdo de mi relación con los aficionados y de tener la oportunidad de jugar en uno de los estadios más grandes del mundial”. Por otra parte, Beckham llegó al Santiago Bernabéu en un traspaso de 37 millones de euros desde el Man United en 2003. Jugó 159 veces para los gigantes madrileños antes de dejar el club en 2007.

Fuentes y expertos

  • Marca: una de las fuentes más confiables de noticias de fútbol en .
  • Miguel Serrano, experto en fútbol y deportivo de renombre en el panorama español.
  • Santiago Segurola, un periodista de fútbol respetado y habitual en las emisiones en directo de los partidos de la Liga.
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News