Inicio Noticias ¡José Mourinho también se rinde ante Jude Bellingham!

¡José Mourinho también se rinde ante Jude Bellingham!

65
0

El deslumbrante comienzo de en el Real

Avanza la temporada y Jude Bellingham continúa asombrando al del con su impresionante desempeño en su primera temporada con el Real Madrid. El joven internacional inglés ha conquistado el corazón de los aficionados del Bernabéu y ha ganado el respeto de innumerables profesionales del deporte, incluyendo al famoso entrenador, .

Mourinho elogia a Bellingham

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y actualmente sin equipo, no ha pasado por alto el desempeño de Bellingham. En una reciente entrevista con , Mourinho habló del joven talento inglés. Según Mundo Deportivo, Mourinho declaró: “Cuando chico marca un en el Bernabéu y abre sus brazos para celebrarlo, demuestra mucho carácter, ¿verdad? Y no lo hace con arrogancia. Lo hace como diciendo «aquí estoy»”.

Un talento confirmado

Además, Mourinho, que ha entrenado a equipos como la Roma, Tottenham, Manchester United y Chelsea, entre otros, concluyó sus comentarios diciendo que “este chico tiene mucha . Sin duda alguna, Jude Bellingham ha demostrado su valía. El joven centrocampista ha confirmado todas las expectativas que se tenían sobre él durante su etapa en Dortmund.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡La prensa española anuncia un duro golpe tras Mbappé!

El brillante de Bellingham

El éxito de Bellingham en su primera temporada con el Real Madrid es un claro indicador de su brillante futuro en el fútbol. Su talento innato, combinado con su fuerte personalidad y determinación, prometen llevarlo a la cima del fútbol mundial. Estaremos atentos a su evolución y esperamos muchas más temporadas exitosas.

Artículos relacionados:

4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News