Inicio Noticias Joao Félix en segundo lugar: los mejores jugadores del Barça actualmente

Joao Félix en segundo lugar: los mejores jugadores del Barça actualmente

573
0

El Barça ha jugado 20 partidos esta temporada, cinco en la Liga de Campeones y 15 en la Liga. Los Blaugrana han logrado 14 victorias, han empatado en 4 ocasiones y han perdido 2 partidos.

Los 05 mejores jugadores del Barça hasta ahora

Nos complace presentarte a los cinco mejores jugadores del Barça hasta la fecha.

El defensor portugués, la del Barça

El defensor portugués ha sido sin duda el mejor jugador del Barça esta temporada. Ha jugado casi todos los minutos posibles desde que se unió al en préstamo y ha anotado goles clave y ha dado pases decisivos para salvar a su equipo.

La habilidad de Cancelo para jugar como lateral derecho o izquierdo ha sido un gran activo para , quien lo ha utilizado para ganar partidos importantes contra Porto y Atlético de recientemente. La víctima de esta situación es Balde. El joven ahora se encuentra en el banquillo.

Estadísticas principales: 3 goles, 2 asistencias, 7 partidos sin errores, 17 partidos

Felix, la joya portuguesa en el Barça

Felix ha demostrado poseer habilidades superiores a las de los jugadores de banda que tenía el Barça antes de su préstamo. A diferencia de sus predecesores, el portugués es capaz de rendir en los grandes partidos.

Xavi confió en Felix dándole los minutos que le faltaban en Atlético de Madrid y el jugador de 23 años no defraudó.

El Barça puede confiar en Felix para hacer algo espectacular en los momentos difíciles. Y si el Barça se divierte en el campo, él también está ahí para emocionar a los aficionados con sus impresionantes habilidades con el balón.

Leer también :  Mbappé - PSG: Real Madrid puede comenzar a preocuparse

Estadísticas principales: 5 goles, 3 asistencias, 2 goles en partido, 17 partidos

Ronald Araujo, la roca uruguaya en defensa del Barça

El FC tiene un jugador confiable en el corazón de su defensa en la figura de Ronald Araujo. El poderoso uruguayo no ha planteado prácticamente ningún problema esta temporada y probablemente sea la razón por la que el Barça solo ha perdido dos partidos hasta ahora.

Araujo tuvo su mejor momento de la temporada al anotar el de la victoria contra la Real Sociedad. Pero un defensor no debe juzgado por sus goles. Por eso, los partidos contra Alavés, donde neutralizó a Samu Omorodion, y contra Porto y Atlético resaltan la importancia de Araujo para el Barça esta temporada.

Estadísticas principales: 1 gol, 5 partidos sin recibir gol, 13 partidos.

El silencioso Gundogan en el centro del campo del Barça

Gundogan es un jugador silencioso en el corazón del campo del Barça. Puede que pase desapercibido, pero sus brillantes actuaciones son evidentes para todos los verdaderos Blaugrana.

El alemán ha aportado calma, dinamismo, coherencia y al centro del campo del Barça. Su presencia es una de las principales razones por las que la larga ausencia de Pedri no se ha sentido tan fuerte. Gundo ha creado de manera constante muchas oportunidades y goles para el equipo.

Leer también :  PSG: Golpe de teatro, ¿Mbappé listo para desairar al Real Madrid?

Estadísticas principales: 1 gol, 5 asistencias, 20 partidos

El regreso de Frenkie De Jong

Volver de una larga lesión y volver a jugar como si nada hubiera pasado no es fácil, como lo demuestran la mayoría de los jugadores. Pero parece que ese no es el caso de Frenkie De Jong.

El holandés estuvo ausente durante casi dos meses, pero regresó en noviembre y llevó al equipo en el centro del campo, formando un gran equipo con Pedri y Gundo.

El regreso de De Jong coincidió con la clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones y su victoria sobre el Atlético de Madrid. No es una coincidencia si se observan de cerca los últimos tres partidos del Barça. Además, el Barça aún no ha perdido un partido en el que De Jong ha jugado esta temporada.

  • Según , experto en fútbol español, «las actuaciones de los jugadores del Barça son prueba de su calidad y compromiso.»
  • José David Palacio, deportivo, opina que «la mejora en el rendimiento de los jugadores clave del Barça ha sido crucial para su éxito esta temporada.»
  • Para Carlos Martínez, especialista en fútbol, «la confianza depositada en los jugadores por Xavi ha tenido un impacto positivo en su rendimiento.»
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News