Inicio Noticias JO 2024: Macron presiona al Real Madrid por Mbappé!

JO 2024: Macron presiona al Real Madrid por Mbappé!

90
0

La de Macron sobre el Real

, el presidente de , ha aumentado su presión sobre el Real Madrid para que sus jugadores puedan participar en los Juegos Olímpicos de París. Según lo expresó en su última declaración sobre el tema en RMC Sport, Macron tiene la certeza de que será jugador del Real Madrid.

La participación de Mbappé en las Olimpiadas, un tema de debate

La posibilidad de que la estrella del París Saint-Germain esté presente en las Olimpiadas ha generado un intenso debate en Francia. Mbappé ha expresado su deseo de participar, pero ha señalado que la decisión no está en sus manos, sino en las de su club. Aunque la firma de Mbappé con Madrid aún no se ha oficializado, Macron sugiere que es solo cuestión de . Por su parte, el Real Madrid no está obligado a liberar a sus jugadores ya que las Olimpiadas no son una fecha FIFA. El club incluso ha indicado a varias federaciones, incluyendo España y Francia, que no liberará a sus jugadores.

Leer también :  Lanzado por Mou, ignorado por Zidane, forjado por Cholo: por qué el Inter apuesta por Hermoso.

Macron confía en los clubes franceses y europeos

El presidente francés declaró: «Haremos todo lo posible por tener un equipo competitivo, confío en los clubes franceses y europeos». Al ser consultado sobre si se refería a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Macron respondió con ironía: «Exactamente, cuando hablo de los clubes europeos, es a eso a lo que me refiero».

La esperanza de Macron

«No he hablado con Mbappé al respecto, pero espero que su club le permita participar. Tenemos el Campeonato de primero, ese es el problema. Creo que los clubes deberían ceder para que tengamos un gran espectáculo. Ese es uno de mis miedos», agregó en RMC. Además, en días recientes, Macron ya había expresado su deseo de ver a Mbappé en París: «Espero que pueda estar allí», dijo. Ahora, aumenta la presión y queda por ver si un club como el Real cedería.

4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News