Inicio Noticias JO 2024: ¿Arruinará todo un traspaso de Mbappé?

JO 2024: ¿Arruinará todo un traspaso de Mbappé?

197
0

¿Es este el final de la era Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain? Con su en llegando a su fin, parece que el destino de Kylian Mbappé está en Real . Sin embargo, esta elección podría dejarle fuera de los Juegos Olímpicos. Según información de 90min, el PSG ya habría aceptado darle su aprobación si decide renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.

advierte a Kylian Mbappé sobre su traspaso

No obstante, la situación sería muy distinta en el Real Madrid. Según 90min, Kylian Mbappé aún no tendría garantizado por el merengue poder participar en los Juegos Olímpicos. Esta incertidumbre ha llamado la atención de Thierry Henry. Como seleccionador del equipo de Francia Sub-21 encargado del equipo olímpico, Henry hizo la siguiente declaración en CBS Sports sobre la posible participación de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de París: «También dijo, y soy consciente de ello, que todo dependerá del equipo. Los Juegos Olímpicos no se realizan en fechas , por lo que los clubes pueden negarse. Puedo dar un ejemplo: hablo con tu club, nos estrechamos la mano y ellos dicen «sí, puedes tenerlo». Pero luego, te vas a otro club. Entonces tengo que obtener la aprobación de ese club».

Leer también :  Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

¿Qué opina Mbappé de los Juegos Olímpicos?

¿Ha hablado ya Thierry Henry con Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos? Aún no, pero parece que eso podría suceder pronto. «¿Mbappé? Aún no he hablado directamente con él sobre la situación olímpica. He llamado a algunos jugadores, como sabes, y por supuesto, mantendré eso para mí. Kylian apareció en televisión el otro día y dijo que le gustaría jugarlos. No hay nadie aquí que no quisiera tener a Kylian Mbappé en su equipo, sería simplemente una locura».

Leer también :  ¡Mbappé - Real Madrid: ¡El anuncio que va a sacudir al PSG!

Conclusiones y posibles escenarios

La decisión Kylian Mbappé de unirse al Real Madrid no solo influirá en su carrera en los clubes, sino que podría tener repercusiones significativas en su participación en los Juegos Olímpicos. A medida que se acerca el final de su contrato con el PSG, todos los ojos están puestos en Mbappé mientras se decide su futuro.

  • «Kylian Mbappé se encuentra en una encrucijada de su carrera», opina el deportivo español .
  • El experto en fútbol sostiene que «La decisión de Mbappé podría cambiar el panorama del fútbol europeo».
  • Según Juanma Rodríguez, del programa El Chiringuito, «El Real Madrid sería un gran paso para Mbappé, pero también un desafío».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News