Inicio Noticias JO 2024: ¡Argentina estará sin Angel Di Maria!

JO 2024: ¡Argentina estará sin Angel Di Maria!

120
0

no participará en los Juegos Olímpicos de París 2024

En una sorprendente para los aficionados al , Ángel Di María, la estrella que ha brillado en los mayores campeonatos de Europa, ha confirmado que no estará presente en los 2024 que se celebrarán en París, representando a Argentina.

Fin de la carrera internacional de Di María

El nativo de Rosario, que ha jugado en casi todos los grandes campeonatos de Europa, ha decidido no ayudar al equipo olímpico nacional. Esto tendrá lugar en julio de 2024 durante los Juegos Olímpicos. Di María juega en el Benfica de desde julio de 2023 y está disfrutando de un buen final de carrera habiendo anotado 14 goles en 32 partidos desde su regreso al club, ahora con 36 años.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¡Se ha decidido el traspaso de un campeón del mundo!

Confirmación del seleccionador argentino

En una entrevista exclusiva concedida a , Javier Mascherano, el seleccionador del equipo olímpico argentino, confirmó al 100% que la participación de Ángel Di María en los Juegos Olímpicos de de 2024 estaba descartada.

El ex barcelonista había revelado previamente su intención de llamar a tres jugadores senior en el equipo de menores de 23 años, nombrando a Emiliano Martinez, Leo Messi y Ángel Di María como candidatos para ir a París.

Di María rechaza la convocatoria

Di María, sin embargo, ha rechazado la llamada, decidiendo firmemente retirarse de la competencia internacional después de la . «Elijan a alguien que lo merezca», le dijo a Mascherano.

Leer también :  ¿PSG: Se terminó para Mbappé con el Real Madrid?

En cuanto a Leo y Dibu, sus posibilidades son escasas, debido al calendario: sólo hay 10 días entre la final de la Copa América y el inicio de los Juegos Olímpicos.

Para más sobre fútbol, manténgase conectado con nosotros. ¡Hasta la próxima!

4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News