Una espectacular rubia, verdadera maravilla de la naturaleza, con un novio futbolista que jugó en Barcelona. Jessica Goicoechea, nacida el 22 de noviembre de 1996 en Barcelona, es una de las mujeres más apreciadas de España.
Debut sorprendente a los 20 años…
Además de su fabulosa apariencia, que no tiene reparo en mostrar, tiene una envidiable carrera que la ha hecho famosa a nivel mundial. Las fotografías en diferentes posturas sexy, el cuerpo esculpido por un amante del eterno bello femenino y las apariciones explosivas en las pasarelas de la moda han ayudado a hacerse un nombre.
Si a esto añadimos su relación amorosa con Marc Bartra, ex defensa del Barcelona, actualmente bajo contrato con el equipo turco Trabzonspor, tenemos el retrato completo de una mujer exitosa.
A pesar de su estatura de solo 1,67 metros, Jessica logró entrar en el exclusivo mundo de la moda gracias a su deslumbrante belleza. No es por nada que los españoles la han apodado «la Princesa de Hielo de Cataluña».
Desde pequeña, se sintió atraída por el mundo de la moda y las personas que estuvieron cerca de ella en su infancia han contado cómo Jessica jugaba a ser modelo en casa y pedía que la fotografiaran en diferentes posturas. Al ver que la niña tenía talento en esta área, sus padres la apoyaron para que siguiera diferentes cursos de perfil durante su adolescencia.
Como era de esperar, Jessica Goicoechea no necesitó mucho tiempo para entrar de lleno en el mundo de la moda y, antes de cumplir los 20 años, tuvo su primera aparición en las pasarelas de la moda. Sucedió en su ciudad natal, Barcelona, para una empresa no muy conocida.
…seguido de Puma, Calvin Klein, Victoria's Secret, Vogue, Glamour, Elle o Esquire
Grandes nombres como Puma, Calvin Klein y Victoria's Secret quisieron que Jessica luciera sus creaciones, y esto significó para la hermosa rubia el reconocimiento mundial. Luego siguieron apariciones cada vez más frecuentes en Vogue, Glamour, Elle o Esquire, algunas de las revistas de moda más apreciadas.
La «mujer fatal» tiene el coraje de las exposiciones provocativas
Apodada por otros como «la Mujer Fatal», Jessica Goicoechea siempre supo cómo atraer a sus fans. Sus presencias en diferentes eventos públicos han sido verdaderas fantasías reales para los hombres.
Atraída por la vida real, no le gusta nada el mundo virtual
Jessica es muy activa en las redes sociales, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores, pero ha revelado que no le gusta nada el mundo virtual. Está mucho más atraída por la vida real, y todo lo que se puede ver en su cuenta de Instagram son solo imágenes que deben ser subidas para cumplir con los requisitos contractuales con diferentes compañías.
Tuvo dos relaciones tumultuosas antes de su amor con Marc Bartra
Como era de esperar, los hombres se agolpaban alrededor de la hermosa rubia. Y no cualquier hombre, sino algunos con grandes recursos. Su primer amor fue también del mundo de la moda. El modelo español River Viiperi fue pareja de Jessica durante dos años, pero su relación terminó mal.
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.