Inicio Noticias ¡James Rodríguez sueña con regresar a la Liga!

¡James Rodríguez sueña con regresar a la Liga!

65
0

El sueño europeo de

James Rodríguez nació con el don de saber jugar al fútbol. Su pie izquierdo tiene una habilidad que muchos futbolistas solo pueden soñar. Su talento es innato, un don que no todos poseen. Según Mundo Deportivo, la colombiana sueña con un regreso a , específicamente a la Liga.

Entre altibajos, James sigue adelante

La carrera deportiva de James Rodríguez ha tenido sus altibajos. Siempre ha habido razones externas que le han impedido desempeñar su mejor fútbol. Desde el clima hasta la cultura, varios factores han causado sus dificultades en Alemania y Qatar. “En el Bayern, no era feliz porque en Alemania, hace mucho frío, la gente es muy fría. Aunque me trataron de manera espectacular y me querían mucho, vivir allí no es fácil”, declaró.

En Qatar, el problema estaba relacionado con la cultura, ya que “allí, todos los miembros de un grupo comen con sus manos. Compartían conmigo y yo les decía «No, gracias». Pedía cubiertos y me decían: «No, con mi mano» y yo respondía: «Estás loco, no voy a comer con mi mano»”, añadió James Rodríguez.

Leer también :  Ionuț Angheluță, el comentarista con currículum de futbolista. ¡Ha jugado con Steaua, Dinamo y Rapid, con 40.000 espectadores en las gradas!

Desafíos en

Actualmente, James Rodríguez juega en São Paulo, donde no tiene muchas oportunidades debido a su rendimiento no tan brillante. También se siente incómodo allí: “Pensé que el fútbol era menos físico, pero aquí es muy físico. Los partidos se interrumpen a menudo por faltas, también hay muchos accidentes. Pensé que era más técnico. Hay jugadores de gran calidad, pero el juego es muy físico. Pero cuando juegas con un equipo de calidad, es mucho más fácil”.

La magia de la colombiana

Por otro lado, cada vez que James Rodríguez viste la camiseta colombiana, se transforma y da lo mejor de sí mismo. Esto es lo que demostró en la victoria 1-0 contra . Mejora con cada balón que toca, asociando con facilidad y acelerando o ralentizando el juego a su antojo. Se le nota las ganas de jugar. La Copa América es su desafío y demuestra que su selección es, después de y Argentina, una de las favoritas. “Estos partidos son útiles para el futuro y nuestro objetivo es la Copa América. Creo que cuando llegas a la selección nacional, siempre tienes que hacer las cosas bien. Espero poder volver a jugar en la Liga. Un campeonato en el que siempre quise jugar, lo hice y me gustaría hacerlo de nuevo. ¿Quién sabe?”, concluyó.

  • , periodista deportivo especializado en fútbol
  • Fernando Palomo, comentarista de ESPN con experiencia en el fútbol europeo y sudamericano
  • , respetado periodista deportivo y del programa El Larguero en la Cadena SER
Leer también :  Barça, Lewa asume el control, pero qué final absurdo en Vigo. El Real sigue estando lejos.
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News