Inicio Noticias ¡James Rodríguez hace un gran anuncio sobre su retiro!

¡James Rodríguez hace un gran anuncio sobre su retiro!

121
0

Los días de en el fútbol podrían estar contados

El talentoso mediocampista colombiano, James Rodríguez, de 32 años, ha acumulado 98 partidos con la selección de su país. Sin embargo, en relación con su desempeño en clubes, no está pasando por su mejor momento. Su paso por São Paulo no está siendo tan exitoso como se esperaba, pero sigue siendo un jugador fundamental para su equipo nacional. Hace poco, dejó a los aficionados del «Cafetero» con la piel de gallina al mencionar la posible fecha de su retiro.

Las palabras de James que inquietaron a los áticos

Fue durante una transmisión por de la Americas donde el futbolista colombiano dejó entrever su futuro. «Todavía no estoy seguro, necesito pensarlo. Pero debemos disfrutar y estar atentos a los próximos tres años, porque podrían los últimos. Mi intención es jugar el Mundial de 2026 y luego reflexionar. Quiero retirarme en un gran torneo y en un buen equipo», expresó James, según lo citado por Mundo Deportivo.

El deseo de James de retirarse a tiempo

Además, James continuó su discurso e indicó claramente que no quiere prolongar su carrera más de lo . «Quiero dejar el fútbol, no que el fútbol me deje. Quiero retirarme en el momento adecuado. Pero si me siento bien física y mentalmente para jugar un año o dos más, lo haré», agregó.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: La maldición continúa con Benzema

La incertidumbre sobre el futuro de James en los clubes

James Rodríguez, dos veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, no tiene su futuro inmediato en clubes. No está garantizado que seguirá jugando en São Paulo la próxima temporada y podría añadir otra a su extensa colección. Cabe recordar que ha jugado en equipos como Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid, Bayern Munich, Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y São Paulo.

En conclusión, la carrera de este emblemático futbolista podría estar llegando a su fin. Sin embargo, el futuro de James Rodríguez parece estar en sus manos y será él quien decida cuándo es el momento adecuado para colgar las botas.

4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News