Inicio Noticias Isco: «¿Euro2024? Estaré de luna de miel con mi esposa, pero podría...

Isco: «¿Euro2024? Estaré de luna de miel con mi esposa, pero podría cancelar el viaje»

65
0

Isco, dispuesto a cancelar su por el Euro2024

El centrocampista de 32 años del Real Betis y ex jugador del Real , Isco, ha revelado que está dispuesto a cancelar su luna de miel con su esposa en junio si recibe una llamada de para el Campeonato Europeo en .

Una convocatoria al Campeonato Europeo podría interrumpir la luna de miel de Isco

Según el propio Isco, una convocatoria al Campeonato Europeo podría hacer que la luna de miel con su esposa se cancele. El talentoso jugador del Real Betis y ex del Real Madrid ha mencionado que podría cancelar el viaje ya que, junto con su esposa, ha contratado un seguro específico para tal eventualidad.

Isco, cinco años desde su última aparición con España

Un regreso a su forma habitual podría provocar una llamada del entrenador de la Selección Española, Luis de La Fuente, para el Campeonato Europeo en Alemania que se acerca. Isco anhela este llamado, ya que su última aparición con los ‘Rojos' fue hace casi cinco años (en la victoria de España 3-0 sobre Suecia el 10 de junio de 2019, en la clasificación para la Euro2020).

Leer también :  Luis Enrique desafía al vestuario del PSG antes de Barcelona

Con España, el ex jugador del Real Madrid ha marcado 12 goles en 38 partidos. Su último fue en la victoria de 6-0 sobre Croacia en la Liga de Naciones el 11 de septiembre de 2018. Sin duda, Isco está ansioso por agregar nuevas páginas a su historia con la selección. Y dada su reciente actuación, una convocatoria para el Euro2024 no parece tan descabellada.

El impacto de Isco en el Real Betis

Basta con mirar algunos datos para apreciar la buena temporada que Isco ha tenido en el Betis. En 28 partidos de la Liga, 27 de ellos como titular, el jugador de 32 años ha marcado en 8 ocasiones, y ha dado 5 asistencias a sus compañeros. También ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en la Liga de Europa.

Pero eso no es todo, ya que Isco ha sido nombrado «Jugador del partido» en 19 de los 28 partidos que ha jugado en el campeonato. En abril fue nombrado «Jugador del Mes» del campeonato español. Goles, asistencias, actuaciones destacadas y reconocimientos públicos.

Leer también :  Mercado: Acuerdo con el PSG, Mbappé debe pasar por caja

Isco, dispuesto a cancelar su luna de miel si el Euro2024 llama

Isco está dispuesto a cualquier cosa para responder a una posible convocatoria del entrenador de la Selección Española, Luis de La Fuente, para participar en el Campeonato Europeo en Alemania. Como reveló el propio jugador, el número 22 del Betis estará de luna de miel con su esposa en junio. Pero Isco se ha preparado. ¿Cómo? La pareja ha contratado un seguro en caso de cancelación del viaje. La ya la sabemos…

Si quieres profundizar en todos los temas del del fútbol sin perderte ninguna actualización, quédate conectado con Derbyderbyderby para descubrir todas las noticias del día.

  • Fuente 1: «Isco, un jugador clave en la estrategia del Real Betis», .
  • Fuente 2: « del rendimiento de Isco en la última temporada», AS.
  • Fuente 3: «La posible convocatoria de Isco para el Euro2024», Mundo Deportivo.

.

4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News