Inicio Noticias Inter, este Atlético no puede dar miedo. El Cholo recibe 3 del...

Inter, este Atlético no puede dar miedo. El Cholo recibe 3 del Bilbao: ¡Eliminado!

166
0

Desde nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

Un golpe duro para el Atlético

No hay lugar para una remontada. El Atlético había perdido 1-0 en casa con el Athletic en la semifinal de la y esta noche en San Mamés ha sufrido una pesada derrota de 3-0. es el décimo fracaso de la temporada para el equipo de Simeone, la cuarta en las últimas siete salidas: en las tres competiciones, Champions, Liga y Copa, solo ha habido una victoria, el 5-0 frente al Las Palmas. Y con el Athletic esta temporada, 3 derrotas en 3, una en Liga, dos en Copa, un total de 6-0. Las cosas se complican para el Atlético, y la moral está por los suelos. Antes de recibir al Inter en el Metropolitano en la vuelta de los octavos de la Champions, los madrileños jugarán en la Liga contra el Betis y el : dos partidos para intentar sacudirse la depresión y recuperar la confianza y la moral.

Leer también :  ¡Benzema ignora a otra leyenda del Real Madrid!

La cuadragésima final

El Athletic es un verdadero equipo de copa: estaba en su quinta semifinal consecutiva y ha alcanzado la final número 40. La jugará contra el Mallorca el 6 de abril en la Cartuja de , buscando conquistar un título que no se ve en San Mamés desde 1984.

El encuentro

Fue decidido en la primera mitad por los hermanos Williams: Iñaki y Nico, con 8 años de diferencia, nacidos en de padres ghaneses. El joven Nico sirvió desde la izquierda a su hermano mayor, quien con un espectacular volea de derecha abrió el marcador al minuto 13. Poco antes del descanso, la intercambió el regalo: gran jugada de Iñaki por la derecha, con fallo de posición de Savic y Witsel, y cómodo remate de Nico para enviar al Atlético al .

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Lo anuncian, Mbappé va a sorprender al mundo!

Morata seco

Simeone estaba sin Griezmann, lesionado en la tribuna, y eligió a Morata y Correa para adelante. Alvaro lleva 8 partidos sin marcar gol, y parecía falto de confianza, como todo el equipo. El Cholo, al verse perdido, intentó con Depay, Reinindo y Pablo Barrios, pero en la segunda mitad llegó el 3-0 de Guruzeta. San Mamés estaba eufórico a pesar de la lluvia (y después de los brutales enfrentamientos con la policía antes del partido) y el Athletic en éxtasis. Para el Atlético, el momento difícil continúa, y ojo porque en la Liga, los madrileños están en cuarto lugar y solo tienen 3 puntos de ventaja sobre el Athletic, que está en quinto. Un infierno en comparación con el momento paradisíaco del Inter.

  • Fuente: , periodista deportivo español experto en
  • Fuente: , periodista deportivo español especializado en fútbol
  • Fuente: AS, periodista deportivo español y experto en fútbol

© Derechos reservados

4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News