Inicio Noticias Ianis Hagi, impresionado por Lamine Yamal, la nueva estrella del Barcelona: “¡El...

Ianis Hagi, impresionado por Lamine Yamal, la nueva estrella del Barcelona: “¡El futuro es suyo!”

191
0

concedió una entrevista en España en la que habló sobre su padre, sobre un ex campeón mundial y sobre la sensación del ataque del Barcelona. El mediocampista de Deportivo Alaves sostiene que es el del equipo catalán.

La visión de Ianis Hagi sobre el futuro del Barcelona

En España, el mediocampista de Deportivo Alaves ofreció una entrevista en la que habló sobre , uno de los pocos futbolistas que ha jugado tanto para el Real Madrid como para el Barcelona.

Además de esto, el ofensivo admitió que de la La Liga admira más al ex campeón mundial, Pezzella. El defensor de Real Betis con quien Hagi fue compañero en la Fiorentina. El argentino ganó en 2022 el trofeo más importante junto al equipo nacional y Lionel Messi.

Al final de la conversación, Ianis Hagi también habló sobre la sensación del ataque del Barcelona. El mediocampista cedido por Rangers al equipo de La Liga, sostiene que Lamine Yamal es el futuro del fútbol español y del club catalán.

“Tenía en casa cintas de los partidos en los que él jugó. No hay muchos jugadores que hayan jugado tanto para el Barcelona como para el Real Madrid. En la actualidad, diría Pezzella. Lo conozco de la Fiorentina, es un líder.

Regresó al Betis, recibió el brazalete. Siempre ha sido un líder y me gusta. El futuro es de Yamal, de Barcelona. Es un chico de 16 años que juega en profesionales. Es un chico muy bueno. No necesito decir más”, declaró Ianis Hagi.

Leer también :  Mbappé: ¡Se revela el plan del Real Madrid!

Elogios a Ianis Hagi tras la derrota en la : “Fue mejor”

El entrenador de Deportivo Alaves recientemente afirmó que Ianis Hagi es un jugador de su agrado, y que espera verlo más en el campo en la segunda parte de la temporada. Desde la declaración del técnico español, parece que el mediapunta rumano ha recibido más minutos, aunque no han sido con mucho éxito notable.

En el duelo de la Copa del Rey disputado en los octavos de final, Athletic Bilbao – Alaves 2-0, Ianis Hagi jugó todo el partido. El rumano tuvo un rendimiento mejor que en los duelos anteriores. Aunque Deportivo fue eliminado de la competición, el entrenador del equipo español tuvo palabras de elogio para Ianis Hagi.

Leer también :  ¡Horațiu Moldovan rumbo al Atletico Madrid! El portero del Rapid se prepara para el traspaso más destacado de su carrera. Detalles del contrato. Exclusiva.

“Hagi estuvo mejor. Hoy, para mí, después de los últimos partidos en los que no tuvo suerte, jugó bien, desde mi punto de vista. Otros partidos fueron débiles, pero hoy jugó bien, se involucró en el juego, tuvo sus oportunidades de gol, fue peligroso”, declaró Luis Garcia Plaza, entrenador de Deportivo Alaves.

  • 3,5 millones de euros es el valor de Ianis Hagi, según .
  • 18 partidos ha jugado el mediocampista esta temporada con Deportivo Alaves.
  • 2 goles y una asistencia ha logrado Ianis Hagi en los partidos jugados para los en La Liga.

Opiniones de expertos

  • Guillermo Balagué, deportivo español: «Ianis Hagi es un jugador de gran talento. Su habilidad para leer el juego y su precisión en el pase son asombrosas».
  • , ex entrenador y ahora asistente en Manchester City: «Hagi tiene un gran futuro por delante. Es un líder natural en el campo y seguro que será una gran figura en el fútbol español».
  • Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona y actual entrenador de la selección española: «He seguido la carrera de Hagi desde su paso por el Fiorentina. Es un jugador muy dinámico y creativo».
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News