Inicio Noticias ¡Horațiu Moldovan rumbo al Atletico Madrid! El portero del Rapid se prepara...

¡Horațiu Moldovan rumbo al Atletico Madrid! El portero del Rapid se prepara para el traspaso más destacado de su carrera. Detalles del contrato. Exclusiva.

453
0

Se ha anunciado una auténtica bomba en el de fichajes de invierno en la SuperLiga. FANATIK ha descubierto en exclusiva que el último gran nombre que se ha apuntado a la transferencia de es el Atlético de . El equipo de la capital de , uno de los clubes más laureados de La Liga, habría decidido el jueves por la noche pagar la cláusula de rescisión de Horațiu Moldovan. Si se paga la cláusula de rescisión, el internacional rumano conseguirá la transferencia de su carrera.

¡El Atlético de Madrid paga la cláusula de Horațiu Moldovan! El portero de Rapid se prepara para el gran traslado de su carrera

Horațiu Moldovan tiene sus días contados en Rapid. Sus sólidas actuaciones tanto en la portería de los «blanco-ciruela», como en la selección de Rumanía han atraído la atención de varios clubes fuertes del fútbol europeo. Antes de que Betis y Atlético entraran en escena, FANATIK reveló que Ludogorets intentó fichar al jugador de 25 años.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé, Haaland... Se está preparando un golpe de genio?

Atlético de Madrid ya ha contactado con Horațiu Moldovan

Según la información obtenida en exclusiva por FANATIK, los directivos del Atlético de Madrid ya se han puesto en contacto con el portero de Rapid en la noche del jueves al viernes, justo después de terminar el partido de la Copa de España contra el Real Madrid. Querían saber si Horațiu estaba dispuesto a trasladarse al conjunto del «Wanda Metropolitano» para avanzar en el proceso de transferencia.

Rapid, en negociaciones con otros porteros: «Estamos hablando»

Rapid no pierde el y Dan Șucu ha revelado que el equipo «blanco-ciruela» ha comenzado la búsqueda de un sustituto tras la salida de Horațiu Moldovan. El anuncio fue hecho por el accionista mayoritario Dan Șucu.

Leer también :  Chelsea me despidió a los 16 años y trabajé en una estación de servicio

Silviu Lung Jr, portero de Poli Iași, está prohibido transferirse

Rapid no fichará, al menos invierno, a Silviu Lung Jr. Aunque estaba en la cima de las búsquedas en Rapid, el portero de 34 años tiene prohibido abandonar su actual equipo, Poli Iași. FANATIK ha descubierto en exclusiva que los moldavos han rechazado la oferta de Rapid.

El dirigido por Dan Șucu y Victor Angelescu habría ofrecido 150.000 euros por Silviu Lung Jr. El ex portero de y Al-Raed tiene en Copou hasta el final de la temporada.

  • 30 de junio de 2025 es la fecha de expiración del contrato de Horațiu Moldovan en Rapid
  • 2,6 millones de euros es el valor de mercado de Horațiu Moldovan, según Transfermarkt.com.
  • Diego Torres, periodista de El País
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español
  • Manu Carreño, de Deportes Cuatro
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News