Inicio Noticias ¿Horațiu Moldovan, el cuarto rumano en el Atlético de Madrid? Sus predecesores...

¿Horațiu Moldovan, el cuarto rumano en el Atlético de Madrid? Sus predecesores son nombres importantes en la lengua española.

430
0

FANATIK ha anunciado en exclusiva el interés del equipo dirigido por por el portero de Rapid, y el agente Arcadie Zaporojanu ha revelado que el traspaso está muy cerca de concretarse.

, el primer rumano en el Atlético de después de 19 años

El Atlético de Madrid planea pagar la cláusula de rescisión de 800.000 euros del portero de Rapid, y luego Horațiu Moldova se convertirá oficialmente en el cuarto jugador rumano que vestirá la camiseta del Atlético de Madrid.

El primero que rompió el hielo fue el lamentado defensor , quien después de 4 años fantásticos en el Steaua București fue adquirido por el equipo de la capital española a principios de 1997. «Didi» anotó 4 goles y recibió 2 tarjetas rojas en 34 partidos jugados en el Atlético en un año y medio.

En 2001, el mediocampista se convirtió en el segundo rumano en la de los «colchoneros». Fue traído de Salamanca, pero no jugó ni un minuto en el Atlético, siendo cedido sucesivamente al Espanyol Barcelona y al Albacete durante los 3 años de contrato.

Leer también :  Balotelli excluye a Eto'o y Aguero: "Es el jugador más fuerte con el que he jugado"

El último en la lista es el exdefensor derecho , traído en el de 2002 desde el AC Milan. «Guriță» estuvo 4 años bajo contrato con el Atlético, pero solo jugó 34 partidos. Durante este período, también fue cedido al West Bromwich Albion, Politehnica Timișoara y .

¿Cuánto ganará Moldovan en el Atlético de Madrid?

Los líderes del Atlético de Madrid contactaron al portero de Rapid en la noche del jueves al viernes, inmediatamente después del final del partido de la Copa de contra el Real Madrid. Querían saber si Horațiu Moldovan estaba dispuesto a trasladarse al equipo de Wanda Metropolitano, para avanzar en el proceso de transferencia.

Conforme a Digisport, el portero de la selección nacional firmará un compromiso de cuatro años y medio con el equipo dirigido por Diego Simeone. En la primera temporada, ganará un salario neto de 800.000 euros, que luego aumentará progresivamente en 180.000 euros cada año.

Leer también :  El Real Madrid quiere deshacerse de un jugador de Deschamps

La dirección del Rapid ha sido criticada por la salida de Horațiu Moldovan. Marian Iancu, expropietario del Poli Timișoara, sostiene que los «alb-vișiniii» cometen un error al dejar que el portero de 25 años se vaya al Atlético de Madrid.

«Pongo la salida de Moldovan al mismo nivel que la de Dugandzic. Esta temporada, Horațiu Moldovan significa para Rapid unos 18 puntos. Por sus intervenciones cuando el equipo estaba superado. La dirección de Rapid persiste en los errores», declaró Iancu.

4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News